Advertisement
¡Hermanos de Samoa! Invocamos a nuestros dioses y antepasados ​​para que pidan fuerza, ¡porque ahora es el momento de la guerra! ¡Levántense! ¡Mírenme a los ojos! ¡Serán lo último que vean antes de morir! ¡A la guerra!"''
Luke Hobbs hablando su lengua nativafuente

La Batalla de Samoa fue un conflicto armado entre Luke Hobbs y su familia en Samoa , junto con Deckard y Hattie Shaw , contra Eteon y su súper soldado, Brixton Lore .

La batalla resultó en que Eteon perdiera la posesión de La Snowflake , así como la derrota de Brixton a manos de Hobbs y Deckard, lo que llevó a Eteon a activar un interruptor de muerte en su cabeza.

Esta Batalla inicio en 2019 y se localiza en Samoa

Fondo

Luke Hobbs, Deckard Shaw y Hattie Shaw solicitaron la ayuda de Dinkley para viajar a Samoa , aunque Hobbs no fue bienvenido en casa, lo que llevó a Hobbs a implorar a su familia que debían dejar atrás su pasado, ya que Eteon era capaz de matar a la mitad de sus vidas. la población del planeta.

Después de ser incitada por la matriarca de Hobbs, Sefina , la familia Hobbs comenzó a ayudar a los Shaw, y el grupo pasó todo el día creando una caja de muerte y plantando agujeros y explosivos para sus próximos enemigos. Como Sefina había vendido las armas de fuego de la familia, el grupo se armó con armas tradicionales de Samoa. Mientras tanto, Eteon logró rastrear su vuelo a Samoa, lo que provocó que Brixton Lore y un puñado de soldados viajaran allí en helicóptero.

Ataque

Cuando Brixton Lorey los soldados de Eteon se acercaron a la residencia de Hobbs, Luke Hobbs lanzó un grito de guerra samoano junto con sus hermanos, lo que desencadenó la batalla. Si bien la mayoría de los hermanos lograron derrotar a los soldados de Eteon, los que atacaron Brixton fueron desarmados. Dado que el proceso de extracción tomó treinta minutos, Hattie Shaw permaneció sentada la mayor parte de la batalla, aunque se vio obligada a unirse cuando fue atacada por los soldados de Eteon. Si bien logró desarmar a varios soldados, pronto fue detenida por Brixton, quien la secuestró y la llevó a su helicóptero, lo que obligó a Deckard Shaw, Hobbs y sus hermanos para conectar sus camiones al helicóptero para evitar que despegue y se estrelle. Hattie sobrevivió al accidente, junto con Brixton y uno de los soldados. Brixton ordenó al soldado solitario que vaciara su arma en el corazón de Hattie una vez que ella había expulsado con éxito a La Snowflake , y se fue para someter a Hobbs y Deckard.

Hobbs y Deckard lucharon contra Brixton, pero se dieron cuenta de que podía identificar sus ataques individuales y contrarrestarlos, y solo podía ser alcanzado cuando atacaban al mismo tiempo. Decidiendo trabajar de verdad en equipo, el dúo anunció que se cuidarían mutuamente y recibirían un golpe para que el otro pudiera atacar a Brixton, y lograron luchar contra el súper soldado, derrotándolo en combate. Con solo unos segundos en el temporizador, Hattie inutilizó al soldado, dejándolo inconsciente, antes de robar su arma. Luego, Hattie recuperó el vial que contenía el virus y se reunió con Deckard y Hobbs. Debido a la derrota de Brixton, el jefe anónimo de Eteon decidió activar el interruptor de muerte incrustado en la mente de Brixton. Al darse cuenta de lo que se había hecho, Brixton soltó una risa grave antes de ser asesinado. cayendo hacia atrás desde el clic y hacia los rápidos de abajo. Momentos después, el trío escuchó la voz del líder de Eteon, hablando a través de un filtro de voz anónimo, anunciando que habían sido impedidos por Hobbs y Deckard antes y que la pelea aún no había terminado.

Secuelas

Después de su victoria, Deckard y Hattie Shaw regresaron a Londres , donde le hicieron una visita a su madre Magdalena en prisión, y eligieron ayudarla en su escape. Mientras tanto, Luke Hobbs regresó a Los Ángeles para recoger a su hija Samantha , llevándola a Samoa para conocer a su familia paterna por primera vez, especialmente a su abuela . Luego, Hobbs fue informado por el agente de la CIA Victor Locke que, si bien la CIA había colocado con éxito La Snowflake en el almacenamiento, había otro virus mortal en actividad y se necesitaría su ayuda.

Advertisement