Advertisement

Todos...conozcan a Brian.
Dominic Torettofuente

Brian Marcos es el hijo de Elena Neves y Dominic Toretto[1], hijastro de Letty Ortiz y sobrino de Mia Toretto y Jakob Toretto. Un personaje secundario en The Fate of the Furious, Marcos fue secuestrado junto con su madre, Elena, y fue usado para chantajear a Dominic para que traicionara a su equipo y cooperara con Cipher, una ciber-terrorista interesada en iniciar una guerra nuclear.

Biografía

Vida temprana

Marcos fue concebido durante el tiempo en que su madre Elena todavía tenía una relación sentimental con Dominic Toretto. Poco después de que Luke Hobbs informara que la esposa de Dominic, Letty Ortiz, sobrevivió al asesinato que se creía que la había matado, Elena se enteró de que estaba embarazada. Elena dio a luz a Marcos y procedió a criarlo por su cuenta.

The Fate of the Furious

Cuando Dominic y Letty partieron para su luna de miel, Elena tenía la intención de revelar la existencia de Marcos cuando regresaran de La Habana. Sin embargo, ella y Marcos fueron secuestrados por Cipher y posteriormente utilizados contra Dominic para obligarlo a trabajar con Cipher.

Cuando Cipher le permitió ver a Elena y Marcos, le explicó las circunstancias de su nacimiento a Dominic y que su segundo nombre era "Marcos". Ella pensó que el honor de darle un nombre debería ser para su padre y le pidió a Dominic que protegiera a su hijo sin importar lo que sucediera.

Cuando Dominic no coopera con Cipher, la madre de Marcos muere y Cipher continúa reteniéndolo. Más tarde, Marcos es rescatado gracias a los esfuerzos combinados de Deckard y Owen Shaw. Tras la fuga de Cipher, Marcos se reúne con su padre y Dominic lo llama "Brian", en honor a su amigo, Brian O'Conner.

Relaciones

Familia

Inconsistencias conocidas

Según Elena, se enteró de que estaba embarazada de Marcos luego de los eventos de Fast & Furious 6; La relación de Elena y Dominic termina casi al mismo tiempo. Fast & Furious 6 tiene lugar en 2013, luego de los eventos de Fast & Furious en 2009 y Fast Five en 2010. La concepción de Marcos habría sido en 2013, lo que no lo convertiría en un bebé, sino en un niño durante los eventos de The Fate of the Furious.

Trivia

  • Marcos está acreditado como "Baby Toretto" en los créditos.[1]

Referencias

Advertisement