Advertisement

Brixton Lore fue un súper soldado creado por Eteon que sirvió como el principal antagonista de Hobbs & Shaw. Después de su derrota a manos de Luke Hobbs y Deckard Shaw, fue asesinado por Eteon.

Biografía

Vida temprana

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Brixton, aparte de que se había unido al MI6 durante su edad adulta. Sirvió junto a Deckard Shaw, donde su visión del mundo y su perspectiva cambiaron después de innumerables misiones. Su apatía hacia la humanidad y sus acciones hicieron que fuera reclutado por Eteon, quien exigió que también reclutara a Deckard. Sin embargo, al intentar reclutar a su compañero agente, Deckard, bajo las órdenes del MI6, puso una bala en la cabeza de Brixton, creyendo que lo había matado.

Sin embargo, Brixton sobrevivió a la lesión y su cuerpo herido fue recuperado por Eteon, quien implantó dentro de él, entre otras cosas, implantes cibernéticos y mecánicos, mejoras ópticas y físicas y prótesis, transformando a Brixton en un súper soldado. Brixton procedió a seguir las órdenes de Eteon con lealtad, creyendo que las acciones de Eteon estaban allanando el camino para salvar y conducir a la humanidad en la dirección correcta. Luego, Brixton asesinó al equipo de Deckard y lo culpó a él, lo que obligó a Deckard a convertirse en un fugitivo y convertirse en mercenario. [1]

Hobbs & Shaw

Robo del Snowflake

Eteon encargó al Profesor Andreiko que creara un patógeno capaz de administrar vacunas. Sin embargo, después de que se completó el suero, Eteon lo reprogramó el virus CT17, apodado Snowflake, capaz de eliminar a la mitad de la población humana, aquellos a quienes Eteon consideraba débiles. El MI6 pronto se dio cuenta de la existencia de The Snowflake, pero no sabía quién lo creó. Luego de lograr rastrear la posición de The Snowflake, la agencia ordenó a un grupo de agentes que se infiltraran en la instalación para obtener el virus, aunque con la estipulación adicional de que debían usar rondas eléctricas sobre los soldados que custodiaban el virus, para luego interrogarlos. Después de someter a todos los hombres, la agente Hattie Shaw fue enviada al convoy para extraer y asegurar el virus.

Brixton intercepta la misión del MI6

Sin embargo, Eteon envió a Brixton para asesinar a los agentes y recuperar el Snowflake. Mientras Brixton asesinaba a los otros agentes, Hattie aprovechó la oportunidad para escapar de las instalaciones, no sin antes inyectarse el virus. Usando una de las radios del agente para hacerse pasar por él, Brixton informa al MI6 que Hattie atacó a los otros agentes antes de huir con el virus. Luego, Brixton advirtió a sus compañeros soldados que tuvieran cuidado al detener a Hattie, y enfatizó la importancia de que Hattie reciba la peor parte de la responsabilidad por sus crímenes.[1]

Ataque a un centro clandestino de la CIA

Brixton ataca el centro clandestino de detención de la CIA

Brixton logró localizar a Hattie después de descubrir que estaba detenida en un centro clandestino de detención de la CIA. Brixton procedió a irrumpir en el edificio, secuestrando a Hattie y escalando por la ventana y por el edificio. Luke Hobbs y Deckard decidieron trabajar juntos para liberar a Hattie. Después de derrotar a los soldados, Hobbs saltó por la ventana y Deckard utilizó un ascensor externo. Hattie logró atacar a Brixton y liberarse, y mientras se preparaba para tomar represalias, Hobbs se estrelló contra Brixton. Hobbs luego luchó con Brixton, aunque sus ojos cibernéticos eran capaces de rastrear los movimientos de Hobbs y contrarrestarlos. Deckard luego entró en la pelea, y la pareja se sorprendió al verse, Deckard había creído que Brixton estaba muerto.

Brixton le declara la guerra a Luke Hobbs y Deckard Shaw

Deckard recuperó su 2017 McLaren 720S y, junto con Hattie y Hobbs, intentó huir de la persecución de Eteon. Brixton fue capaz de mantenerse al día con ellos usando su moto personalizada, aunque Deckard lo engañó para que chocara contra un autobús. A pesar de poder sobrevivir, su bicicleta quedó inutilizada, lo que obligó a Brixton a abandonar temporalmente la persecución y decir que ahora habría una guerra entre ellos. [1]

Batalla en el cuartel general de Eteon

Brixton sufriendo un doloroso mantenimiento

Brixton regresó al Cuartel general de Eteon, donde su cuerpo fue reprogramado y reparado. El jefe anónimo de Eteon le informó que Hobbs y Deckard debían ser detenidos vivos, ya que Eteon deseaba reclutarlos. Brixton intentó recordarles que Deckard ya se había negado una vez, pero se vio obligado a ceder una vez que fue amenazado. Luego se notificó a Brixton que Madam M había capturado a Hattie y estaba fuera de las instalaciones para entregarla. Brixton exigió saber si Hobbs y Deckard estaban con ella y amenazó con matar a Madame M si mentía. Mientras Brixton escoltaba a Hattie hacia la máquina de extracción de virus, se enfureció cuando Hattie sugirió que estaba matando gente y cometiendo crímenes por el dinero, diciéndole furiosamente que los crímenes que cometió eran por el bien de la humanidad.

Brixton tortura a Luke Hobbs y Deckard Shaw

Brixton pronto fue notificado de que Hobbs y Deckard se habían infiltrado en el edificio y estaban allí esperando. Después de que la pareja quedara inconsciente, los electrocutó varias veces, intentando reclutarlos, y finalmente decidió matarlos cuando se negaron a unirse a Eteon. Sin embargo, sus planes se vieron obstaculizados por la llegada de Hattie, que había escapado de sus ataduras y había sujetado a Brixton a punta de pistola, ya que había escuchado a Brixton regodearse con Deckard por incriminarlo. Brixton le informó alegremente a Hattie que las armas no funcionarían sin la autorización de huellas dactilares, solo para que el Profesor Andreiko lo quemara con un lanzallamas. Mientras Andreiko incineró y mató a los otros soldados, los dos Shaw y Hobbs comenzaron a escapar, lo que provocó que Brixton le partiera el cuello a Andreiko, lo matara y persiguiera al trío.

Brixton lucha contra Luke Hobbs y Deckard Shaw

Brixton aterrizó en la parte trasera del camión que el trío estaba usando para escapar. Sin embargo, como Deckard y Hobbs habían colocado un temporizador explosivo dentro del edificio, el cuartel general comenzó a autodestruirse, provocando que toneladas de escombros cayeran sobre ellos. Mientras Brixton se batía en duelo con Deckard en la parte trasera del camión, Hobbs le ordenó a Hattie que condujera el camión mientras él ayudaba a Deckard. A pesar de que el dúo no fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a Brixton, los escombros que siguieron cayeron sobre él y el vehículo; mientras Brixton sobrevivió junto con Hattie, Deckard y Hobbs, la máquina necesaria para extraer el virus resultó dañada durante el caos. [1]

Batalla de Samoa

Debido a que la máquina para extraer el virus había sido dañada, Deckard, Hattie y Hobbs viajaron a Samoa para obtener la ayuda de Jonah Hobbs. Eteon logró rastrear su vuelo a Samoa, lo que provocó que Brixton y un puñado de soldados viajaran allí en helicóptero. Cuando Brixton y los soldados de Eteon se acercaron a la residencia de Hobbs, Hobbs lanzó un grito de guerra samoano junto con sus hermanos, lo que provocó la Batalla de Samoa.

Brixton se encuentra con la defensa de Samoa

Dado que el proceso de extracción tomó treinta minutos, Hattie permaneció sentada la mayor parte de la batalla, aunque se vio obligada a unirse cuando fue atacada por los soldados de Eteon. Si bien logró desarmar a varios soldados, pronto fue detenida por Brixton, quien la secuestró y la llevó a su helicóptero, lo que obligó a Deckard, Hobbs y sus hermanos a sujetar sus camionetas al helicóptero para evitar que despegara, lo que provocó que chocaran. Hattie sobrevivió al accidente, junto con Brixton y uno de los soldados. Brixton ordenó al soldado solitario que vaciara su arma en el corazón de Hattie una vez que ella había expulsado con éxito el Snowflake, y se fue para someter a Hobbs y Deckard.

Brixton desafía a Luke Hobbs y Deckard Shaw

Hobbs y Deckard lucharon contra Brixton, pero se dieron cuenta de que era capaz de identificar sus ataques individuales y contrarrestarlos, y solo podía ser alcanzado cuando atacaban al mismo tiempo. Decidiendo trabajar de verdad en equipo, el dúo anunció que se mirarían las espaldas el uno al otro y recibirían un golpe para que el otro pudiera atacar a Brixton, y lograron luchar contra el súper soldado, derrotándolo en combate. Deckard le roba un arma a un soldado muerto. Con solo unos segundos en el cronómetro, Hattie atacó al soldado, dejándolo inconsciente. Luego recuperó el vial que contenía el virus y se reunió con Deckard y Hobbs. Debido a la derrota de Brixton, el jefe anónimo de Eteon decidió activar el interruptor de muerte incrustado en la mente de Brixton. Al darse cuenta de lo que se había hecho, Brixton soltó una risa grave antes de ser asesinado, cayendo hacia atrás por el acantilado. [1]

Personalidad

- ¿Quién carajos erest tú?"
- El malo.
Hattie Shaw y Brixton Lorefuente

Brixton Lore era una persona muy despiadada, que poseía una personalidad de "El fin justifica los medios". Durante su tiempo como agente del MI6, sus experiencias durante innumerables misiones lo llevaron a adoptar la perspectiva de que los humanos eran débiles, y finalmente llegó a abrazar el transhumanismo, creyendo que la maquinaria era el siguiente paso en la evolución humana. Brixton estaba dispuesto a usar su influencia sobre los medios de comunicación para entregar narrativas falsas que se ajustaran a esta agenda, y estaba dispuesto a desatar el Snowflake para eliminar a la mitad de la población humana en un intento de eliminar a los que Eteon había considerados débiles e indignos de sobrevivir. A pesar de estar dispuesto a cometer numerosos crímenes, se enojó cuando se mencionó la insinuación de ganancia financiera, informando furiosamente a Hattie que no le importaban los deseos monetarios.

Brixton también poseía un lado rencoroso, al decir que él haría la guerra con Luke Hobbs y Deckard Shaw después de que lo hiciera chocar contra un autobús para escapar de su persecución, y encontró alegría mientras torturaba a Deckard porque había incriminado a Deckard en el pasado y disfrutó del hecho de que Hattie estaba resentida con Deckard debido a la mentira que había cultivado. Después de su derrota a manos de Hobbs y Deckard, Brixton descubrió que Eteon había activado un interruptor, lo que lo llevó a reír malhumoradamente y aceptar su destino.

Habilidades

Brixton es un asesino nato. El mejor que haya visto. Lo conozco. Jamás se detendrá hasta que tenga ese virus.
Deckard Shaw a Luke Hobbsfuente
  • Combatiente experto: Como agente del MI6, Brixton estaba altamente capacitado en combate. Sin embargo, después de su transformación en manos de un súper soldado por Eteon, pudo usar sus habilidades de lucha junto con sus prótesis mecánicas y sus implantes oculares cibernéticos, mientras usaba su fuerza y ​​ojos mejorados para esquivar a sus enemigos. golpes y contrarrestarlos. Sin embargo, confiaba en su visión mejorada con demasiada frecuencia, que solo podía rastrear a un enemigo a la vez, lo que le permitía ser superado cuando Hobbs y Deckard lo atacaban en conjunto.
  • Máxima durabilidad humana: incluso antes de convertirse en super-soldado por Eteon, Brixton era increíblemente resistente, ya que pudo sobrevivir a un disparo dos veces en el pecho y uno en la cabeza por Deckard, aunque lo más probable es que sobreviviera. por suerte.
No eres el hombre que conocí. "
" No. Soy mucho mejor. Soy el futuro de la humanidad.
Deckard Shaw y Brixton Lore fuente
  • Mejoras cibernéticas: Después de ser salvado por Eteon, Brixton fue implantado con una serie de cibernéticos, como una nueva columna, implantes oculares y brazos protésicos mecánicos a prueba de balas, haciéndolo físicamente superior a los humanos promedio. El director de Eteon describió a Brixton como una máquina de guerra única y se ha comparado a sí mismo con un Superman afroamericano.
    • Fuerza sobrehumana: Gracias a sus mejoras cibernéticas, es mucho más fuerte que la mayoría de los humanos. Fácilmente podría lanzar a Hobbs y Shaw de sus pies y enviarlos volando con gran fuerza con un solo golpe, así como derrumbarse por la puerta trasera de un camión. con unos golpes bien colocados. Su mayor hazaña con este poder es cuando lo atrapa en la mitad trasera de un camión enviado por Hobbs a través de un explosivo y lo envía de regreso sin mucho esfuerzo.
    • Durabilidad sobrehumana: Sobrevivió a una caída desde un edificio de varios pisos y atravesó un cristal sin sufrir lesiones graves.

Trivia

Una escena del tráiler

  • Una escena eliminada que se muestra en el tráiler muestra la supuesta fecha de muerte de Brixton tras haber ocurrido en 2014. Sin embargo, en la película en sí, la supuesta muerte de Brixton llegó a manos de Deckard Shaw durante el tiempo de este último como agente del MI6. que fue años antes de 2014.
  • Brixton Lore es el tercer antagonista principal de la saga The Fast and the Furious en ser asesinado, después de Johnny Tran y Hernan Reyes.

Galería

Referencias

Advertisement