FANDOM

Deckard Shaw es un personaje presente a lo largo de la saga. Es el principal antagonista de Furious 7. En su pelea contra Toretto, Shaw pierde al ser traicionado por Mose Jakande.

BiografíaEditar

Nació en Londres siendo hijo de Magdalene Shaw teniendo como hermanos a Owen y a Hattie los tres hermanos de niños eran prodigiosos en resolver códigos y abrir cajas fuertes jugando con juegos pirotécnicos y haciendo otras travesuras, Al crecer por su inteligencia se unieron a operaciones especiales donde conoció y se hizo amigo de Brixton Lore siendo miembro de su escuadrón trabajando, haciendo misiones peligrosas hasta que Lore fue re donde mismo Lore lo intentó reclutar a su culto anti-humanista de Eteon, pero Deckard se negó y por orden del M16 este último le dio un disparo en la cabeza creyéndolo muerto, continuando con su trabajo siendo ascendido hasta Capitán hasta cuando ya no lo necesitaban, sus superiores enviaron un escuadrón de hombres tras él para matarlo. Sin embargo, sus habilidades fueron subestimadas y Deckard escapó y cayó de la red. No muy diferente de Owen, eventualmente se convirtió en mercenario a sueldo. [2] Sin embargo, la verdadera historia es que Deckard había tomado repetidamente decisiones que salvaron la vida de los civiles y su equipo y que era un héroe en todos los sentidos. Sin embargo, Eteon usó su influencia para difundir información falsa que Shaw traicionó a su unidad y como su hermano Owen se convirtió en mercenario y su madre se unió también. Hattie al enterarse que su familia se convirtiera en criminales ella rompió su conexión y vínculos con ellos.

TokyoEditar

En venganza contra Toretto y su equipo al dejar en coma a su hermano, Deckard se encarga de su primera víctima, Han Lue, que fallece debido a que Deckard chocó su auto contra el de Han. Una vez ya fuera del coche se puede ver que Han está malherido dentro de su auto ya encendido en llamas. Deckard lanza un collar hacia el asfalto, donde está el malherido Han. Mientras va caminando por la calle, Deckard saca su teléfono amenazando a Toretto por un mensaje de voz diciendo: Dominic Toretto, no me conoces, pero estás apunto. Esta frase la dice antes y después de haber explotado el coche de Han con el último dentro de él.

EE.UU.Editar

Al inicio de Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7, se puede ver la misma escena con la que termina A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio. Shaw llama a Dom para avisar que va a dar caza a él y su equipo por el estado de su hermano y luego después de su derrota fue encarcelado por Luke Hobbs.

Rápidos y Furiosos 8 Editar

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Editar

Frases célebreEditar

Creiste que esto sería una pelea callejera.
―Deckard a Dominic Torettofuente
La chica tiene razón, eres un mentiroso.
―Deckard Shaw a Hobbsfuente
Sólo son doce metros de hormigón y acero, así que si tienes una pala, ponte a cavar.
―Deckard Shaw a Luke Hobbsfuente

GaleríaEditar