FANDOM

Dwayne Douglas Johnson es un actor, comediante y luchador profesional estadounidense, más conocido como The Rock.

Entre sus logros como luchador se destacan diez reinados como campeón mundial: ocho reinados como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial del WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces co-ganador del Campeonato de Parejas de la WWF. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 es Campeón de las Tres Coronas.

Paralelamente a su carrera como luchador; su faceta como actor ha ido aumentando progesivamente hasta la actualidad. Empezó con un papel en la película El regreso de la momia, para luego protagonizar un spin-off interpretado a El rey escorpión. Entre otros papeles, interpreta a Lucas Hobbs en Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6, Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7, Fast & Furious 8 / Rápidos y furiosos 8 y Fast & Furious: Supercharged.