Advertisement

Earl Hu era uno de los amigos y miembro del equipo de Han Seoul-Oh que sintoniza para los corredores, utilizando sistemas de gestión de combustible independientes para controlar el combustible y el tiempo. Earl es interpretado por Jason Tobin.

Biografía

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Earl es visto por primera vez en la reunión de autos en el Car Park donde ayuda a Neela a modificar su coche por la forma en que conduce. Cuando intentan explicarles que la forma en que conduce es incorrecta, les dice que es su manera y ellos se niegan a ayudarla más.

En algún momento futuro, Sean Boswell se encuentra con ellos en el garaje de Han y todos acuerdan ayudarlo a aprender a derrapar. Cuando Twinkie es golpeado en la escuela por Morimoto, encuentran a Sean que interrumpe la pelea. En los muelles, Earl ayuda a Sean cuando es atacado por Takeshi por hacer un movimiento con Neela.

La noche siguiente, Earl está en el garaje cuando Han y Sean se ven obligados a huir mientras Takeshi y Morimoto los persiguen y Han muere. Al día siguiente, Earl les ayuda a entrar en el garaje, pero se entera de que la policía ha confiscado todos los coches de Han. Sin embargo, Reiko les muestra los restos recuperados del Nissan Silvia S15 Spec-R que tiene un motor perfectamente intacto.

Sean, Twinkie, Reiko y Earl usan el motor Nissan y la carrocería del Seans Dads Mustang para construir un nuevo auto que Sean usa para vencer a Takeshi en la carrera y convertirse en el nuevo rey del derrape.

F9

Por agregar

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • Jason Tobin el actor que interpreta a Earl apareció en otra película de Justin Lin llamada Better Luck Tomorrow como el hermano del personaje Virgil, en la que coprotagoniza con Sung Kang como Han, siendo la película que originó el papel.
  • En escenas eliminadas, Earl y Reiko a menudo roban neumáticos para Twinkie.

Galería

F9

Advertisement