Advertisement

Edwin es un corredor callejero y personaje secundario de Rápido y Furioso / A todo gas. Es interpretado por Ja Rule y corre contra Dominic, aunque pierde la carrera. Su novia Monica le abandona y no vuelve a aparecer de nuevo.

Curiosidades

  • Originalmente, Ja Rule estaba destinado a repetir su papel de Edwin en la secuela, 2 Fast 2 Furious, que redimiría a su personaje de la pérdida que sufrió en la primera película.
    • Según el director, John Singleton , se puso en contacto con Ja Rule y creyó que se había vuelto "demasiado grande de sí mismo" cuando se negó a devolver sus llamadas. Más tarde se puso en contacto con Ludacris y lo eligió como Tej Parker .
    • Según Ja Rule, la película estaba en conflicto con los horarios de su gira en ese momento.  Sintió que aparecer en la película no era la mejor decisión para él en ese momento y declinó la opción de regresar a la secuela.
  • Es el primer personaje de la franquicia interpretado por un rapero. Ja Rule también cantó algunas canciones de la banda sonora de la película como Furious , la versión limpia de F * ck You de uno de sus álbumes,  Rule 3:36. La canción también se escucha durante la reunión de carreras callejeras, así como los créditos finales de la película.

Vehiculos

Película Auto
The Fast and the Furious 1994 Acura Integra DC2
Advertisement