FANDOM

Elena Neves es una novata agente brasileña que ayuda a Luke Hobbs a atrapar a los fugitivos Dominic Toretto y Brian O'Conner. Es elegida personalmente por él por su conocimiento exhaustivo de las favelas y por su motivación personal de trabajar de policía, debido a la muerte de su esposo en dicho trabajo.

Al final de Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, ella inicia una relación con Dominic, sin embargo esta relación llega a su fin cuando descubren en Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6 que la ex-novia de Dom, Letty Ortiz, sigue viva. El grupo ayuda a Hobbs en una operación contra el grupo profesional de criminales de Owen Shaw y acaban recuperando a Letty y obteniendo un indulto completo para volver a los Estados Unidos. Elena vuelve a trabajar junto con Hobbs y le acompaña al hogar de los Toretto, despidiéndose de Dom. Le dice que al igual que él ha encontrado su hogar, ella también lo ha hecho (señalando su placa policial).

Elena Neves vuelve a aparecer en Fast & Furious 7 para ayudar a Luke Hobbs y sus amigos en su lucha contra Ian Shaw.