Advertisement
La perfección es un proceso doloroso, Brixton, en nosotros mismos y en la búsqueda de un mundo perfecto. La humanidad debe evolucionar antes de destruirse a sí misma. Eteon eliminará todas las debilidades humanas ... y las reemplazará con perfección mecánica. Y tú liderarás el camino.
― Director de Brixton Lorefuente

Eteon es una organización terrorista anti-humanista con vastos recursos que creó Snowflake, un virus diseñado para eliminar a la mitad de la población mundial, y también otorgó al ex agente del MI6, Brixton Lore con habilidades sobrehumanas.

Historia

Eteon. Una corporación secreta con una armada de mercenarios y mucho dinero sucio. Y con el delirio de que salvarán el mundo mejorando la raza humana.
Deckard Shawfuente

No se sabe mucho sobre Eteon, sus líderes o sus verdaderas intenciones. La agenda conocida de Eteon es el transhumanismo, que convierte a los humanos en individuos mejorados a través de implantes cibernéticos y mecánicos, citando que los humanos son naturalmente frágiles. Además de esta declaración, Eteon cree que al menos la mitad de la población humana en la Tierra es débil e indigna, y por lo tanto desarrolló el virus Snowflake para eliminarlos, con la creencia de que erradicar a los humanos débiles sería beneficioso para la evolución de los humanos.

Después de la derrota de Brixton Lore a manos de Deckard Shaw y Luke Hobbs, quienes obtuvieron posesión de The Snowflake, el líder anónimo de Eteon informó a Deckard y Hobbs que su pelea aún no había terminado. [1]

Instalaciones

Vehículos

Los soldados de Eteon utilizan principalmente vehículos Land Rover Range Rover como su principal medio de transporte. También utilizan jeeps modificados y buggy de dunas. Como medio de apoyo aéreo, utilizan el helicóptero MH-60 Black Hawk.

Referencias

Advertisement