Advertisement

No necesitas enviar a un hombre a hacer el trabajo de una mujer.
―Gisele a Hanfuente

Gisele Yashar fue un personaje secundario en Fast & Furious y principal en Fast Five y Fast & Furious 6. Muere en la sexta entrega para salvar a su novio, Han Seoul-Oh.

Biografía

Fast & Furious

Ella fue el enlace de Arturo Braga quien desarrolló sentimientos por Dominic Toretto, quien no correspondió. Ella le advierte del peligro potencial que aguarda después de entregar la heroína de Braga al otro lado de la frontera. Dom le salvó la vida en el caos que rodeaba el intercambio de heroína que era una trampa para Braga. Ella le devuelve el favor dando la ubicación del escondite de Braga en México.

Fast Five

Dominic recluta a Gisele para unirse a su equipo para el atraco, ya que se la describe como alguien que "no tiene miedo de derribar". Durante la misión de Han de recuperar la huella de la mano de Reyes, Gisele se ofrece como voluntaria y ayuda a Han. Debido a la alta seguridad en la playa, donde Reyes está descansando, Han cree que no podrá completar su misión, pero Gisele responde con "no envías a un hombre a hacer el trabajo de una mujer". Se quita la pashmina y camina hacia los aposentos de Reyes en bikini, inmediatamente captando la atención de Han mientras la ve alejarse.

Más tarde, el equipo ensambla una réplica del garaje en el que el equipo debe navegar y practicar la conducción (con mucho derrape) bajo un límite de tiempo. Gisele se acerca mucho gracias a su conducción precisa, lo que llama la atención de Han una vez más, quien murmura "Creo que estoy enamorado" mientras la ve conducir. Después de que el equipo completa su misión, se ve a Gisele y Han juntos, con Gisele sentada en su regazo mientras él acelera por la autopista.

Fast & Furious 6

Han y Gisele se reúnen con el equipo, cuando Dominic llama para pedir su ayuda. Hobbs informa al equipo de la importancia de detener al equipo de atracos de Owen Shaw porque las vidas de millones están en riesgo si Shaw sobrevive. Como ex agente del Mossad, usa sus habilidades en escenas clave como interrogatorios, armas y recuperación. Durante la operación que intenta detener el avión, Han la salva colgando de la parte trasera de un Range Rover. Sin embargo, al ver que Han está distraído y estaba a punto de ser asesinado por Adolfson (un miembro del equipo de Owen Shaw), ella suelta su mano para disparar a su atacante, sacrificándose para salvar la vida de Han ella cae a su muerte.

Enojado y conmocionado por el sacrificio de Gisele, Han mata a Adolfson. Al final de la operación, se ve a Mia y Brian consolando a Han por su muerte.

Después de que el equipo regresó a los Estados Unidos y almorzó en la casa de Toretto, Roman tuvo la gracia y dijo una bendición en honor al sacrificio de Gisele.

Furious 7

Cuando Dom se dirige a Tokio, se ve una foto de Gisele cuando Sean le da a Dominic las pertenencias personales de Han. La imagen fue colocada en el ataúd de Han en su funeral.

Una escena eliminada también revela que fue Gisele quien encontró el cuerpo de Letty después de que Fenix ​​trató de matarla, y fue Gisele quien tuvo a Letty hospitalizada. Cuando Letty le preguntó por qué la salvaría, Gisele simplemente le dice que tal vez es ella (Letty) quien la está salvando (Gisele).

Personalidad

A Gisele parece gustarle los hombres que muestran valentía. Esto se demostró cuando quedó impresionada repetidamente con el coraje de Han para apegarse al plan de robar el dinero de Reyes, a pesar de que vieron que estaba aliado con la policía local. Ella también era bastante ingeniosa. Cuando Roman le preguntó a qué hora abre sus piernas, ella sacó su arma y les dijo que se abrirían al mismo tiempo que ella apretó el gatillo y desafió a Roman a pedirle que las abriera nuevamente.

Ella también fue muy valiente. Cuando vio que Han estaba a punto de ser disparado y asesinado desde el más allá por Adolfson, inmediatamente soltó el agarre de Han para dispararle a Adolfson sabiendo muy bien que la llevaría a la muerte.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Habilidades

  • Tiradora experta: Como ex agente del Mossad, se demostró que Gisele tenía una puntería mortal. Un ejemplo incluye cuando ella pudo derribar a uno de los hombres de Owen Shaw mientras se alejaba a toda velocidad en una motocicleta. Otro es cuando pudo disparar a otro de los hombres de Shaw mientras caía hacia su muerte.
  • Conductora experta: Ella también era una conductora capaz, habiendo estado casi a punto de pasar por las cámaras de seguridad de Reyes.

Equipo

Armas

  • SIG-Sauer P232: El primer arma de Gisele estaba cargada con rondas de punta hueca.
  • IWI Jericho 941: Gisele trajo su segunda arma, una pistola semiautomática de doble acción / acción simple, a Río de Janeiro cuando Dominic Toretto la reclutó para su tripulación para ayudar con el atraco contra Hernán Reyes. Primero lo dibujó en Roman Pearce cuando este último se le acercó, pero luego le quitó la puntería.
  • SIG-Sauer SP 2022: Gisele sacó su tercer arma cuando estaba espalda con espalda con su novio Han Seoul-Oh en Hong Kong. Más tarde lo usó para matar a Ivory disparándole en la espalda mientras este último intentaba escapar en su motocicleta.
  • FN SCAR-L CQC: Gisele fue vista brevemente con un rifle combinado con un lanzagranadas.

Trivia

  • Ella era una antagonista menor en Fast & Furious antes de cambiar de bando.
  • El apellido de Gisele "Yashar" significa en hebreo "recto" (línea) o "decente".

Vehículos

Film Car
Fast & Furious Porsche Cayman
Fast Five Nissan 370Z
Ducati Streetfighter
Fast & Furious 6 BMW M5
Ducati Monster
Advertisement