FANDOM

Gisele Harabo o Gisele Yashar es una de las personas de confianza de Arturo Braga. Ella advierte a los conductores del peligro potencial de transportar la heroína a través de la frontera. Gisele muestra interés Dom, sin embargo él no le corresponde sus sentimientos.  

Cuando Braga huye de Dom y Brian, deja a Gisele de lado hasta el punto de casi matarla, siendo ayudada por Toretto. En compensación, decide ayudarles a capturarle, revelándoles su ubicación en México.

Tiempo después, Dom la recluta para el trabajo en Río de Janeiro, por su conocimiento de armas y sin miedo a pelear. Al final consiguen su cometido de robar los millones de dólares de Hernan Reyes e inicia una relación con Han Lue, viajando a Europa tras el atraco que la banda realiza en Río.

Gisele se muda a Hong Kong con Han, dónde charlan sobre tener una vida juntos. Cuando Dom los llama para ayudarlo a capturar a Owen Shaw, ellos aceptan junto al equipo a cambio de que sus crímenes del pasado sean perdonados. En la primera operación contra el equipo de Shaw, ella es casi asesinada por Adolfson, sin embargo Han la salva a tiempo. Luego, junto a Han, Roman y Riley Hicks investigan a un aliado de Shaw, llamado Firuz, pero son atacados por el equipo de Shaw, incluida Letty Ortiz. Gisele consigue información valiosa sobre los planes de Shaw y mata a Ivory, otro aliado de Shaw. Gisele les entrega la información de que Shaw trabaja con Braga, lo que hace que Brian viaje a Estados Unidos. En la segunda operación para detener a Shaw, ella es casi asesinada por Denlinger, hasta que Han logra salvarla. Al final, el equipo detiene a Shaw y su equipo.

Han y Gisele luego planean mudarse a Tokio cuando el trabajo termine, pero un Shaw encarcelado revela que secuestro a Mia Toretto y exige dejarlo ir a cambio de que ella viva. Después, Shaw, Riley (que en realidad trabajaba para Shaw) y su equipo tratan de huir en una pista de aterrizaje en un avión de carga, mientras el equipo de Dom incluida una buena Letty los intentan detener. Ella y Han son atacados por Adolfson, hasta que Adolfson saca a Gisele de su auto y pelean afuera. Cuando Han va a salvarla, Gisele resbala en la pelea con Adolfson, pero Han la salva. Adolfson intenta matar a Han, pero Gisele se sacrifica para salvar a Han disparandole a Adolfson, mientras caía al vacío.

Un enfurecido y vengativo Han ataca a Adolfson y lo mata. Al final de la operación, Mia y Brian reconfortan a Han por la muerte de Gisele. El equipo de Dom regresa a Estados Unidos, dónde Han decide mudarse a Tokio a pesar de todo y Tej y Roman le ofrecen su apoyo. Roman realiza una oración, dónde valora el sacrificio de Gisele, el regreso de Letty y el nacimiento de Jack, el hijo de Brian y Mia.

Después de la muerte de Han, Dom viaja a Tokio para recuperar el cuerpo de Han y conoce a Sean Boswell, quién le entrega las pertenecientes de Han: una foto de Gisele y el collar de la cruz de Dom. En el funeral de Han, Dom coloca la foto se Gisele en el feretro de Han. Al final, cuando Dom se despide de Brian, quién se retirará del equipo para dedicarse a ser padre, recuerda los momentos en los que estuvo con Brian y sus amigos, incluidos Han y Gisele.

VehículosEditar