FANDOM

"La Vida es Simple, Toma decisiones y no voltees para atras"

- Han Lue

Han Lue o Han Seoul-Oh es un pandillero, corredor callejero y posteriormente compañero de negocios de Takashi. Es amigo y miembro de la banda de Dominic Toretto y jefe, maestro y luego amigo de Sean Boswell.

TrasfondoEditar

En Los Bandoleros aparece junto a la banda de Dominic Toretto, planeando robar el camión de gasolina y despues asaltarian en Fast & Furious.

Posteriormente es llamado por Dom y Brian O'Conner para que forme parte de su banda durante Fast Five, viajando para ello a Rio de Janeiro. El motivo por el que le reclutan es que dicen que es un camaleón, capaz de infiltrarse en cualquier lado. Allí en Rio, la banda planea el robo de más de 100 millones de dólares al empresario local Hernan Reyes. Es en esa época cuando se enamora de Gisele Harabo, con quien acaba saliendo. Una vez se termina el robo, ambos deciden mudarse a Europa a vivir.

Posteriormente, durante los eventos de The Fast and the Furious: Drift, Han se encontraba en Tokio, huyendo de sus adversarios junto a Sean mientras realizaban derrapes. Es en esta época cuando supuestamente fallece en una explosión causada por el choque ocasionado por Deckard Shaw, al parecer como represalia a Dominic Toretto por las graves heridas causadas a su hermano Owen y chantaje por parte de Cipher.

En Fast & Furious 9, reaparece para vengarse de Cipher junto con la banda de Dominic Toretto luego de estar unos años en anonimato, luego del intento de asesinato ocasionado por Deckard Shaw en Japon.

VehículosEditar

Curiosidades Editar