Advertisement

Cuanto tiempo, Dom.
―Jakob Toretto a Dominic Torettofuente

Jakob Toretto es el antagonista principal en F9. Es el hermano de Dominic Toretto y Mia Toretto, y ex agente de Cipher.

Biografía

F9

Por agregar

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

  • Cipher (antigua aliada)
  • Otto(aliado convertido en enemigo)

Habilidades

  • Condición humana máxima: Jakob, como maestro ladrón, asesino y conductor de alto rendimiento, se encuentra en una condición física excepcional, no muy diferente a su hermano. Según Cipher, se ha esforzado toda su vida para ser más rápido y más fuerte que Dominic. Es lo suficientemente fuerte y rápido como para igualar a su hermano en combate físico y resistir golpes de él con solo magulladuras menores y también lesionarlo en un grado similar, a pesar de que Dominic solo fue superado por Luke Hobbs y Klaus.
  • Tirador experto: Jakob es muy hábil en el uso de armas de fuego, especialmente pistolas y lanzadores.
  • Combatiente experto: Como maestro asesino, Jakob es un combatiente cuerpo a cuerpo altamente calificado, sus habilidades son capaces de igualar a Dominic en una pelea, su estilo incorpora maniobras de lucha profesional.
  • Conductor experto: Jakob es un conductor maestro de alto rendimiento, como su hermano.

Equipo

Armas

Jakob apuntando con su pistola a su hermano

  • Grand Power X-Calibur: Se vio a Jakob tirando de su arma sobre su hermano, pero fue rápidamente desarmado.
  • Kimber Warrior SOC (TFS): Jakob apuntó con su arma de respaldo a su hermano después de ser desarmado.
  • AR Launcher: Se ve a Jakob usando un lanzador instalado en un receptor de estilo AR para disparar una tirolina.

Vehículos

Film Car
Fast & Furious 9
Ford Mustang GT350

Gallería

Advertisement