Advertisement
"La calidad del aire aquí es pésima, el tráfico es malo, pero creo que aprenderá a gustarle este lugar".
- Brian O'Conner a Jack [src]

Los Ángeles es una ciudad del estado estadounidense de California. Es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos de América y una ubicación importante en la franquicia Fast and the Furious .

Ciudadanos

Residentes actuales

Antiguos residentes

Vince

Leon

Jesse

Lugares Importantes

Toretto's Market & Cafe

The Racer's Edge

1327

Eventos

Race Wars

The Fast and The Furious

Los Ángeles era la ciudad natal de Dominic Toretto , su hermana Mia , su novia Letty y su mejor amigo Vince . Cuando Leon y Jesse aparecieron, también reclamaron Los Ángeles como su hogar. Los Ángeles también es el hogar del ex oficial de policía de Los Ángeles y agente del FBI, Brian O'Conner .

Los Toretto eran propietarios y administraban Toretto's Market & Cafe , que prestaba servicios a su vecindario. Además, la relación de Dominic con la tienda The Racer's Edge , una tienda de repuestos para automóviles, era tal que cuando vio a Brian pelear con Vince, pudo llamar al gerente de la tienda y hacer que lo despidieran.

2 Fast 2 Furious

Turbo-Charged Prelude

Tras la fuga de Dominic, se busca a Brian por obstrucción de la justicia, así como por complicidad. Huye de Los Ángeles, conduce por varios estados y participa en carreras callejeras por dinero. Su viaje por carretera lo lleva finalmente a Miami, Florida , donde se establece por un tiempo.

Rápido y Furioso

Fast & Furious tiene lugar principalmente en Los Ángeles, con la excepción del principio y cerca del final. Después de que Dominic Toretto y su equipo fueran declarados culpables de secuestrar camiones (en la primera película), Leon y Vince tenían Los Ángeles, Vince se dirigía a Sudamérica, mientras que Dom huía a México, Letty lo perseguía. Mia, sin embargo, permaneció sola en Los Ángeles durante muchos años, viviendo en la vieja casa de Toretto . Después de llamar a Dom para decirle que Letty había sido asesinada , Dominic regresa a Estados Unidos a través de la frontera entre Estados Unidos y México y regresa a Los Ángeles.

Aunque Brian y Dominic luego son llevados de contrabando con sus autos a México, usan un túnel para regresar a los EE. UU. A Los Ángeles, y luego nuevamente para regresar a los EE. UU. Cuando vuelven a México. Al final de la cuarta película, Dominic Toretto es sentenciado a 25 años a cadena perpetua en la Prisión de Máxima Seguridad de Lompoc, momento en el que Brian y Mia sacan a Dom de un autobús de la prisión y huyen de Los Ángeles, convirtiéndose ellos mismos en fugitivos.

Fast & Furious 6

Después de descubrir que Arturo Braga trabajaba con Owen Shaw , Brian hace que el viejo rival, el Agente Stasiak, haga arreglos para que vuele a Los Ángeles como "T. Bridges", y lo colocan dentro de Victorville, una prisión en California. Después de averiguar lo que necesitaba saber, Brian se marcha antes de que sus huellas digitales puedan ser escaneadas en la base de datos nacional y se revele su verdadera identidad.

Después de completar su misión, Luke Hobbs logra obtener indultos oficiales para toda la tripulación . Con sus registros limpiados / perdonados, el equipo se dirige a Los Ángeles una vez más, y Dominic recupera su antigua casa.

Furious 7

Dominic, Brian, Mia y Jack siguen viviendo en la casa de Toretto en Los Ángeles tras recibir el indulto del DSS. Después de que Deckard Shaw explota su casa , Dom envía a Mia y Jack a la República Dominicana para que los protejan, mientras él y el resto del equipo trabajan con un equipo de operaciones encubiertas para detener a Shaw.

Después de descubrir que Shaw y el líder terrorista Mose Jakande los están cazando usando el Ojo de Dios , deciden luchar contra ambos en las calles de Los Ángeles, donde tienen la ventaja. La ciudad es parcialmente destruida por los drones, misiles y ataques de helicópteros de Jakande antes de que Jakande muera y Shaw sea arrestado.

Hobbs & Shaw

Después de recibir una llamada de sus superiores, Luke Hobbs fue a una tienda de tatuajes en Los Ángeles, donde derrotó a los guardaespaldas y matones de Tsoi antes de presionar para obtener información Tsoi, amenazando con un tatuaje en la frente si Tsoi dio una respuesta que no le gustó. Después de que Tsoi afirmó que no sabía nada, Hobbs se tatuó "I ♡ COPS" en su frente mientras Tsoi gritaba. Después de ceder y darle a Hobbs la información que quería, Tsoi exigió a su empleador que le informara de lo que denotaba su nuevo tatuaje. Hobbs luego fue a un restaurante a desayunar con su hija, Samantha . Durante el desayuno, a Hobbs se le mostró una foto familiar de él y su hermano Mateo Hobbs en su casa en Samoa.. Sin embargo, tras la decisión del MI6 de emitir una orden de matar a Hattie Shaw , la CIA reclutó a Luke Hobbs y Deckard Shaw para localizar a Hattie y asegurar The Snowflake. El agente Victor Locke interrumpió su desayuno, divulgando información confidencial a Samantha en el proceso. Hobbs luego dejó Los Ángeles para viajar a Londres .

Advertisement