FANDOM

Lucas "Luke" Hobbs es un ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática. Protagonista de la franquicia de Rápidos y Furiosos, Hobbs recibió una vez la tarea de perseguir y capturar a los criminales buscados Dominic Toretto y Brian O'Conner después de que fueron incriminados por la muerte de cuatro agentes de la DEA en Río de Janeiro. Más tarde solicita la ayuda del grupo de Dominic Toretto para detener a Owen Shaw, y ayudó a detener al hermano de Shaw, Deckard, tras la muerte de Han Seoul-Oh. Buscó la ayuda del grupo de Dominic una vez más para una operación clandestina y finalmente se vio obligado a trabajar con Deckard Shaw para evitar una guerra nuclear provocada por una ciber terrorista llamada Cipher cuando Dominic parece unirse a su organización.

Dos años después, Hobbs se ve obligado a trabajar con Deckard una vez más para ayudar a su hermana Hattie, que se ha inyectado un virus capaz de eliminar a la mitad de la población mundial, mientras se defiende de Brixton Lore, un súper soldado creado por la organización terrorista, Eteon.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Luke Hobbs fue uno de varios niños y solo una niña de un padre no identificado y Sefina Hobbs, nacida y criada en Samoa. El padre de Hobbs era un criminal que cometió muchos atracos y estuvo ausente en la vida de sus hijos. Sin embargo, volvió a reclutar a sus hijos varones una vez que llegaron a la adolescencia para reclutarlos en su equipo, aunque no mostró amor familiar ni respeto por sus hijos cuando algunos de ellos murieron durante sus atracos. Esto llevó a Luke a entregar a su padre a las autoridades, con el fin de proteger a sus hermanos restantes, aunque sus acciones llevaron a sus hermanos a odiarlo. En respuesta, Luke y su hermana huyeron de Samoa y se mudaron a los Estados Unidos de América. Durante este tiempo, se unió al Servicio de Seguridad Diplomática y engendró una hija, Samantha Hobbs, con una mujer desconocida. En algún momento de sus primeros días como agente del DSS, trabajó junto con Victor Locke de la CIA. Hobbs también se encontraría con el jefe de Eteon y frustraría los planes de la organización, aunque por razones desconocidas Hobbs no recordaba ni reconocía al líder de Eteon. Después de que Brian O'Conner y sus compañeros liberaran a Dominic de camino a prisión y se fugaran a Río de Janeiro, Luke y su equipo fue el encargado de realizar su búsqueda y captura.

Fast FiveEditar

Tras algunos encuentros, Luke y su equipo consiguen atraparles a todos. Sin embargo, de camino al aeropuerto para su extradición son asaltados por un grupo de criminales liderado por Zizi y mandados por Hernan Reyes; que atacan al convoy y causan la muerte de todos sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Luke y la banda de Dom consigue sobrevivir, excepto Vince.

Tras la ayuda de Toretto, Luke (junto a Elena Neves) deciden apoyar a la banda a derrocar a Hernan Reyes y robarle su dinero. Después de una larga persecución por las calles de Rio; Hobbs termina llegando donde Hernan, Brian y Dominic se encuentran; ejecutando a Reyes sin piedad.

Poco después, les dice a los chicos que no pueden llevarse el dinero, pero sí les dará algo de ventaja para huir. Los chicos están de acuerdo con el trato, para poco después descubrir que el dinero no estaba en el lugar y ya se lo había llevado la banda,tras esto se ve un flashback donde se como el equipo se llevo el dinero,y tras esto se ríe.

Fast & Furious 6Editar

Luke Hobbs vuelve aparecer en Fast & Furious 6 pidiendo su ayuda a Dominic Toretto,Brian O'Conner y sus amigos para capturar a Owen Shaw

Furious 7Editar

Luke Hobbs tambien aparece en Fast & Furious 7 para ayudar a Dominic Toretto y Brian O'Conner en su lucha contra Ian Shaw y sus aliados

The Fate of the FuriousEditar

Por agregar

Hobbs & ShawEditar

Por agregar

PersonalidadEditar

En la vida suceden cosas. Puede que no quieras que lo hagan, pero lo hacen. Solo tienes que hacer tu mejor esfuerzo ... y seguir adelante.
―Luke Hobbs a Samantha Hobbs[[Hobbs & Shaw|fuente]] Práctico, ingenioso, inteligente y extremadamente valiente, Hobbs tiene una personalidad seria y formidable. Hobbs es una persona estricta y decidida, se dedicó a su profesión como agente en el Servicio de Seguridad Diplomática. Tiende a irritarse cuando opera con otras autoridades, gubernamentales o localizadas, y prefiere trabajar dentro de sus propios perímetros. Sin embargo, Hobbs muestra un fuerte sentido de lealtad hacia aquellos que trabajan junto a él y está dispuesto a defenderlos sin dudarlo a menos que se le dé una razón. Hobbs trabaja de manera preventiva cuando se trata de parejas nuevas o temporales, investigando sus antecedentes para comprender mejor su carácter.

Hobbs no cuestiona los perímetros de sus órdenes cuando se las dan. Mientras que Elena Neves cuestionaría las circunstancias de sus objetivos como oficial de policía, Hobbs persigue a Brian O'Conner y Dominic Toretto sin cuestionar el panorama general o sus motivos porque sus nombres "golpean su escritorio". No importa si la información que se le dio es la verdad completa o no. Sin embargo, cuando es traicionado o corregido en una situación, Hobbs está dispuesto a trabajar con los delincuentes convictos como Toretto u O'Conner a cambio de venganza por el asesinato de Reyes por sus hombres. A pesar de su posición como agente federal, Hobbs sigue una ideología de "los fines justifican los medios" y no es reacio ni tímido a la hora de infringir la ley o utilizar tácticas brutales para obtener información. Hobbs no está del todo en contra de conceder indultos a delincuentes conocidos cuando la situación requiere asistencia o información a la que es posible que no pueda acceder de inmediato mediante una negociación.

Ahora, compañero de Toretto, Hobbs se relaja más cuando está en compañía de Dominic y su tripulación, como se vio durante su tiempo con Tej Parker en una subasta de autos. Hobbs está dispuesto a solicitar ayuda del exterior cuando se trata de criminales y objetivos que quizás sean demasiado capaces para que él los maneje solo. Un ejemplo es la tripulación de Toretto. A pesar de esto, no los ve como peones prescindibles y hace lo que puede para velar por su bienestar. Un ejemplo fue cuando etiquetó el auto de Toretto cuando salió a buscar a Letty, lo que terminó salvándole la vida. La asociación más cercana de Hobbs fue la de Elena Neves, quien se unió al Servicio de Seguridad Diplomática y trabajó junto a Hobbs luego del incidente en Río. Más tarde demostró una inmensa lealtad a la tripulación de Toretto, arriesgándose a autolesionarse después de ser hospitalizado por las heridas sufridas mientras luchaba contra Deckard Shaw, para ayudarlos a aprehender a Shaw y detener a Mose Jakande cuando ingresaran a Los Ángeles.

Como padre, confía en Elena para que cuide a su hija, Samantha Hobbs se comunica libremente con su hija, quizás divulgando detalles menores de su trabajo, como las personas que conoce, como Dominic Toretto, sin comprometer su trabajo ni poner en peligro a su hija. Hobbs a menudo es condescendiente y menosprecia a los criminales y oponentes. Que sus oponentes caigan o no en el anzuelo depende en gran medida de su autocontrol y posición dentro de una circunstancia. Hobbs es orgulloso y rara vez muestra modestia, pero a menudo tiene la habilidad y capacidad para respaldar sus comentarios despectivos y su capacidad para adaptarse a las situaciones.

Hobbs se suscribe a las enseñanzas de Friedrich Nietzsche y Bruce Lee.

Relaciones Editar

FamiliaEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

HabilidadesEditar

Según Deckard Shaw, Hobbs está condecorado con una Estrella de Plata por su valor. El director de Eteon ha calificado a Hobbs de "formidable".

Gracias por recibirnos. No te quitaré mucho tiempo. Mis hombres fueron atacados hoy. Necesitaré ver todas las cámaras en la estación de Waterloo y sus alrededores. "
" ¿Alguien le dirá al Capitán América que requiere autorización?
―Luke Hobbs y CCTV Manfuente
  • Condición humana máxima: Hobbs, como un autoproclamado "montaña de un hombre", ejerce una fuerza física increíble, durabilidad, resistencia y una velocidad y reflejos sorprendentemente amplios para alguien de su tamaño y constitución, superando incluso a los como Dominic Toretto y Deckard Shaw. Hobbs ha sido comparado con superhéroes como Hulk, Capitán América y She-Hulk, así como con deidades como Thor y Hércules por su condición física máxima. Hobbs mantiene una dieta saludable y realiza un arduo ejercicio para mantenerse en excelente forma.
    • Máxima fuerza humana: La fuerza de Hobbs está en niveles casi sobrehumanos. Su fuerza incluso superó a Dominic Toretto, ya que lo habría dominado si no hubiera ganado más fuerza al ver a Letty en peligro, mostrando la capacidad de, arrojándolo sobre su hombro y tacleándolo a través de una ventana en su pelea junto con también golpeándolo lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar bastante y logrando escapar del agarre de Dominic y contenerlo repetidamente, siendo lo suficientemente fuerte como para que Dominic apenas pudo escapar la primera vez y solo lo hizo la segunda vez después de ser fortalecido sobre viendo a sus amigos en peligro, incluso entonces no pudo dominar a Hobbs sin un gran esfuerzo. También demostró ser capaz de superar la fuerza de Klaus, quien antes había arrojado a un lado a Dominic, capaz de agarrar y apartar su rostro a pesar de la resistencia de Klaus y normalmente lo lastimaba y tambaleaba, mientras que Dominic solo lo derribaba con un golpe de salto. También golpeó fácilmente a Oakes cuando interrogó a este último, y casi le rompió la mano a un hombre al agarrarla. Hobbs pudo romper su yeso flexionando su brazo y llevaba una ametralladora de dron. También rompió la cadena de sus esposas cuando Little Nobody lo enfureció, sacó un banco de piedra de su celda y procedió a enrollarlo sin esfuerzo, llevó a un guardia de la prisión a la entrada de su celda, cerró una puerta pesada con una mano contra el brazo de un preso, empujó a un preso que empuñaba un cuchillo por el piso, levantó a un guardia de la prisión y lo arrojó contra otros guardias dos veces, golpeó a un guardia con una escopeta y lo derribó, le dio un cabezazo a un guardia completamente equipado, derribó a tres guardias con escudos antidisturbios, abolló una pared de metal con el puño cuando se enteró de la aparente muerte de Deckard Shaw, y dominó a varios separatistas en Vladovin. Pudo levantar a Hattie Shaw por encima de su cabeza con un brazo, atrapar fácilmente la batería de un automóvil que se le arrojó, arrancar el brazo de una silla de metal y, según los sensores oculares de Brixton Lore, ha una fuerza de perforación de 1.248 libras (567 kilogramos). La mayor hazaña de Hobbs fue aferrarse al camión de Deckard y al helicóptero de Brixton simultáneamente. Hattie Shaw ha exagerado que Hobbs parece que "podría levantar un edificio". Aunque Hobbs no era rival para la fuerza de Brixton, todavía se demostró que era capaz de luchar contra su cuerpo modificado mejor que Deckard, sus golpes pudieron afectar más a Brixton e incluso pudo hacer que Brixton luchara y lo empujara hacia atrás por un momento. cuando lo derribó antes de ser dominado y refrenó a Brixton el tiempo suficiente para levantarlo y lanzarlo con la fuerza suficiente para romper una piedra.
    • Máxima durabilidad humana: Hobbs, debido a su constitución extremadamente musculosa , es tremendamente duradero y resistente. Ha demostrado ser capaz de recibir golpes de personas como Dominic, Deckard e incluso del superhumanamente fuerte Brixton Lore, con solo heridas leves, e incluso se cayó de un edificio de unos pocos pisos de altura con solo unos pocos huesos fracturados. , recuperándose a tiempo para ayudar a la tripulación de Dom. Las balas de goma solo lo irritan ligeramente, y no se inmutó cuando Hattie le rompió una botella en la cara, y también soportó cuatro descargas eléctricas intensas cuando Brixton lo torturó a él y a Shaw.
    • Velocidad humana máxima: A pesar de su enorme tamaño, Hobbs es capaz de moverse y correr a grandes velocidades. Según los sensores oculares de Brixton Lore, puede perforar a una velocidad de 13,854 metros por segundo (30,99 millas por hora / 49,87 kilómetros por hora).
    • Reflejos humanos máximos: Hobbs es fácilmente capaz de bloquear y esquivar ataques incluso del sorprendentemente rápido Dominic, eventualmente superarlo y controlarlo, y fue capaz de luchar contra Deckard Shaw ' s gran movilidad en un mejor grado que lo hizo Toretto, capaz de reaccionar a los ataques de Deckard después de la lucha inicial y pronto comenzar a aterrizar con éxito golpes, ultima

EquipoEditar

ArmasEditar

HobbsSW629

Hobbs disparando al vehículo de Owen Shaw

  • Smith & Wesson Model 629 Competitor Performance Center: El arma principal de elección y arma de servicio de Hobbs es un revólver calibrado en .44 Magnum. Se armó con el revólver cuando perseguía a Dominic Toretto y su Equipo de Dominic Toretto a lo largo de Río de Janeiro, y lo usó para ejecutar a Hernán Reyes por tener su los hombres matan a su equipo de agentes del DSS. El revólver permaneció como su arma cuando contrató al Equipo de Dom para ayudar a arrestar a Owen Shaw ya su equipo de Owen Shaw. En Londres, lo usó para disparar una máquina expendedora para silenciar a Roman Pearce, y luego lo disparó contra el Flip Car de Shaw. Lo apuntó al comandante de la base de la OTAN en España para amenazarlo. Hobbs continuó usando el revólver como arma, manteniéndolo al lado de su cama después de que fue hospitalizado por Deckard Shaw. Se armó con él cuando se dio de alta del hospital para ayudar al Equipo de Dom a detener al mercenario Mose Jakande, y lo usó para disparar una bolsa de granadas dejadas en el helicóptero de Jakande por Dom.
  • Springfield Armory XD: Después de ser atacado por Deckard Shaw en la oficina del DSS, Hobbs tomó esta pistola atada debajo de un escritorio en el edificio del DSS para dispararle, sin éxito. .
  • Glock 17: Hobbs trajo esta pistola, personalizada con el Paquete Maestro de Combate Taran Tactical Innovations, a la base naval de Rusia.
  • Glock 41 MOS}}: Mr. Nobody ofreció a Hobbs esta pistola muy personalizada además de una oferta por su trabajo anterior con el DSS.
  • Chiappa Rhino 60DS: El nuevo arma de Hobbs después de dejar el DSS es otro revólver, con una acción doble, acción simple y un cañón de 6 pulgadas. Apuntó a Shaw antes de que él y Hattie Shaw entraran en su coche.
Hobbs870

Hobbs desarmando a un guardia de la prisión

  • Remington 870: Después de recibir balas de goma, Hobbs desarmó a un guardia de la prisión de su escopeta y disparó a los guardias detrás de ellos, después de dispararles en el pie. . Luego lo usó como un arma cuerpo a cuerpo improvisada para derribar a otro guardia y arrojó el arma a un lado después de recibir un disparo nuevamente.
  • FN P90: Hobbs tomó la metralleta de Chato cuando encontraron el escondite de Dom y su tripulación.
  • CZ Scorpion Evo 3 A1: Hobbs y Shaw recibieron estas ametralladoras de Margarita para infiltrarse en una instalación de Eteon en Ucrania.
  • Zastava M70AB2: Hobbs tomó brevemente el control de uno de los rifles de los pistoleros de Zizi y lo utilizó para matar a uno de ellos, descartándolo después .
  • AMD-65: Hobbs desarmó uno de los rifles de los pistoleros de Zizi antes de despacharlo con un golpe en la garganta.
HobbsM4A1

Hobbs disparando su rifle durante la emboscada del convoy

  • Colt M4A1 / Sistema de escopeta accesorio modular M26: Hobbs llevaba este rifle con una mira de punto rojo C-More conectada a durante la emboscada del convoy en Río de Janeiro. También lo usó durante el robo de la bóveda cometido por la tripulación de Dom.
  • HS Produkt VHS-K2: Hobbs tomó este rifle de uno de los secuaces de Brixton Lore después de que atacaron el sitio negro de la CIA en Londres, saltando después de ellos en sus líneas de rappel y usándolo para disparar a Shaw en el ascensor con vidrio a prueba de balas.
  • Blaser R93 LRS2: Hobbs apuntó este rifle de francotirador equipado con un puntero láser al pecho de Owen Shaw desde la distancia cuando este último amenazó con dañar a la tripulación de Dom.
  • M134 Minigun}}: Hobbs tomó esta minigun de los restos del dron de ataque de Jakande. Afirmando ser "la caballería", procedió a disparar contra su helicóptero furtivo.
  • M249 SAW: Hobbs trajo esta ametralladora para evitar que Dom active el dispositivo EMP en Rusia.
  • Lanzador de aire Plumett AL-52: Hobbs usó el lanzador de aire comprimido del gancho de agarre de Tej Parker, pasándolo a Letty Ortiz para poder matar a Riley Hicks.

VehículosEditar

Película Auto
Fast Five
Gurkha LAPV
Fast & Furious 6
Navistar MXT
Furious 7
International 4000-series
Hobbs & Shaw
Ford Bronco
Chevrolet Corvette ZR1 C7

GaleríaEditar

Fast FiveEditar

Fast & Furious 6Editar

Furious 7Editar

The Fate of the FuriousEditar

Por agregar

Hobbs & ShawEditar

ReferenciasEditar