Advertisement

Magdalene Shaw es la madre de Deckard, Hattie y Owen Shaw. Apareció en The Fate of the Furious, Hobbs & Shaw y Fast & Furious 9.

Biografía

No se sabe mucho de sus primeros años pero se cree que nació y creció en Londres, se casó y tuvo 3 hijos Deckard, Owen y Hattie, pronto se divorciaría y sus hijos se convertirían en miembros especiales del ejercito británico, Cuando Deckard y Owen se convierten en mercenarios ella decide unírseles convirtiéndose en Gánster eso provocó a que Hattie pierda conexión y vínculos con ellos.

Conociendo a Dominic Toretto

¿Sabes quién soy?"
"Por eso estoy aquí".
"¿Sabes de lo que soy capaz?"
"Por eso estoy aquí.
― Magdalene Shaw y Dominic Toretto fuente

Magdalene recibe la visita de Dominic Toretto en 2017, quien le pide que la ayude a salvar a su hijo de Cipher empleando a sus dos hijos, Deckard y Owen Shaw. Cuando Dom dispara a Deckard, Tego Leo y Rico Santos lo llevan a una ambulancia y lo alejan de la escena. Magdalene lo revive y se revela que estaba al tanto del plan de Toretto para supuestamente matarlo. Magdalene le da un reloj que puede controlar el avión de Cipher y la ubicación de Owen después de que la culpa lo empuja a usar a Owen. [1]

Encarcelamiento

Magdalene habla con Deckard Shaw

En algún momento de los dos años siguientes, Magdalena fue encarcelada, aunque intentó escapar de la prisión varias veces. En 2019, recibe la visita de su hijo mayor, Deckard Shaw, quien le informa que sus habilidades deben haber disminuido si no puede escapar con éxito de dicha instalación, solo para que ella le notifique a su hijo que se siente cómoda dentro prisión, considerándolo una forma de jubilación, aunque rápidamente agregó que su liberación sería mucho más fácil si Deckard le traía un pastel de cumpleaños con una lima de uñas escondida en su interior. Luego menciona cómo le gustaría que Deckard la visitara algún día con su hermana Hattie, ya que Hattie había cortado de su vida a los miembros de su familia después de que se convirtieron en una delincuentes.

Tras la Batalla de Samoa, en la que Hattie y Deckard reavivan su vínculo familiar, visitan a Magdalena en la prisión, donde Deckard entrega a Magdalena con un pastel. Al darse cuenta de que hay una lima de uñas escondida dentro, pregunta si sus dos hijos ayudarían en su escape, lo que llevó a Hattie a pronunciar su línea habitual antes del combate.[2]

F9

Por agregar

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Vehículos

Película Auto
Fast & Furious 9
Noble M600

Referencias

Advertisement