Advertisement

Megan Ramsey es una hacker y creadora del Ojo de Dios, y miembro del Equipo de Dominic Toretto. Es un personaje secundario en Furious 7 y The Fate of the Furious.

Biografía

Ramsey es el creador de un dispositivo de piratería conocido como el "Ojo de Dios". El Ojo de Dios puede piratear cualquier marca de tecnología utilizando una cámara y enviar la información recopilada a su usuario en cuatro minutos o menos. Aunque Ramsey era consciente de las ventajas que el Ojo de Dios proporcionaba tanto para los buenos como para los malos propósitos, no podía destruirlo. Ramsey le envió el Ojo de Dios a Abu Dhabi a su amigo Safar, para mantenerlo a salvo. Más tarde fue secuestrada por los hombres de Mose Jakande. Viajando por carretera, los hombres de Jakanade planearon llevarla, donde luego desaparecerían a un lugar seguro y la torturarían para obtener información sobre el paradero del Ojo de Dios.

Furious 7

Ramsey todavía está cautivo de Kiet y sus hombres cuando Dominic Toretto y equipo llegan a las Montañas del Cáucaso. La parte trasera del transporte en el que estaba detenida fue arrancada, Brian O'Conner abordó el autobús y la rescató. Se vio obligada a saltar del vehículo al 1970 Dodge Charger R / T de Dominic. En el capó del coche, Ramsey casi es asesinada por Deckard Shaw, quien trató de sacar a Dominic de la carretera.

Dominic usa el sistema hidráulico del Charger para lanzar a Ramsey hacia el techo corredizo del auto, donde ella se sube al interior. Dominic y Ramsey son perseguidos en el bosque por Deckard hasta que Roman Pearce interviene y empuja a Deckard por una pendiente empinada. De vuelta en la carretera, Ramsey y Dominic son acorralados por Jakande y su convoy personal. Jakande intenta hacer un trueque por Ramsey, lo que le permite a Dominic escapar con vida. Dominic, sin embargo, gira el auto hacia el borde del acantilado y le aconseja a Ramsey que se ponga un casco. Dominic empuja el cargador por el acantilado, chocando el auto para escapar de Jakande. Ramsey se desmaya en el camino hacia abajo y luego Dominic y los demás lo extraen del vehículo.

Cuando recupera la conciencia, el equipo realiza los movimientos necesarios para asegurarse de que esté ilesa del accidente. Dominic pregunta sobre la ubicación del Ojo de Dios, Ramsey admite que le envió el dispositivo a un amigo de Abu Dhabi. Cuando Brian menciona que los hombres de Jakande la habrían torturado por esa información, Ramsey le dice que ella no confiaba en los hombres de Jakande, pero que podría confiar en ellos, en base a la lealtad que se muestran entre ellos.

Cuando llegan a Abu Dhabi, Safar explica que vendió el Ojo de Dios a un príncipe jordano que quería el dispositivo para una unidad de velocidad de Lykan HyperSport, uno de los coches más caros jamás construidos. Safar ayuda a Ramsey y los demás invitándolos a la fiesta del Príncipe en la tercera y más alta de las Torres Etihad.

Ella ayudó a Tej Parker a piratear la seguridad de la torre con la ayuda de Letty Ortiz. Durante un tiempo, pudieron permitir que Brian y Dominic tuvieran acceso al Lykan HyperSport. Sin embargo, cuando Letty fue capturada por Kara, uno de los guardias de seguridad del príncipe, la seguridad de la torre cerró a Ramsey y Tej fuera del sistema. Ella y Tej huyeron de la torre y se reagruparon con los demás en el garaje de Safar. Con el Ojo de Dios de nuevo en su poder, Ramsey lo usa para localizar a Shaw, que se escondía en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad. Cuando Dominic, Brian y de Sr. Don Nadie intentaron matar a Shaw sin los demás fallaron, y perdieron el Ojo de Dios ante Jakande.

Ramsey sigue a los demás a Los Ángeles, donde formulan un plan para piratear su dispositivo y recuperar el control. Para hacerlo, usarían a Ramsey en un juego de "papa caliente". Ramsey acompañó a Brain en su 2012 Nissan GT-R R35 ​​cuando comenzó la misión. Ramsey comenzó a piratear el Ojo de Dios del auto de Brian. Jakande recogió la ubicación de Ramsey usando el Ojo de Dios y la persiguió usando el dron a control remoto.

Brian se la pasó a Roman Pearce y Tej, y ella continuó pirateando el Ojo de Dios hasta que Jakande destruyó la torre de radio que estaba usando. Con la conexión perdida, Tej y Roman evitaron el dron por un tiempo hasta que se vieron obligados a abandonar su automóvil. Jakande asumió que Ramsey estaba muerta, sin saber que el puente debajo del auto de Roman fue destruido, escondió el auto de Letty Ortiz, donde Ramsey fue llevada.

Cuando Ramsey preguntó quien las salvaría si el auto que iban, era destruía, Letty le dijo que "nadie". Ramsey y Letty continuaron intentando evitar el dron con poco éxito. El auto de Letty fue dañado por un misil y casi destruido si no fuera por la intervención de Luke Hobbs, quien estrelló el dron con una ambulancia robada. Ramsey puede hackear el Ojo de Dios y recupera el control de su dispositivo.

Letty y Ramsey son atacadas por un vengativo Jakande, que intenta matarlas. Los esfuerzos combinados de la intervención de Hobbs y Dominic impidieron que el terrorista las matara a ambas. Después de que Hobbs mata a Jakande y Dominic se recupera de su segundo accidente automovilístico, Ramsey se une al equipo en la playa un tiempo después. Ella ve a Brian jugar con su hijo, Jack O'Conner y su novia, Mia Toretto. Cuando Dominic se prepara para dejar el grupo, Ramsey le pregunta si planea despedirse de ellos. Dominic le dice que "nunca es un adiós" y se va de la playa.

The Fate of the Furious

Ramsey viaja junto con Tej en su Dodge Challenger SRT Demon 2018 y se sorprende cuando se entera de que Dom los atacó. En el escondite, Ramsey y Tej piratean los registros telefónicos de Dom para averiguar con quién ha estado conspirando para robar el EMP, y Ramsey le dice al equipo que puede ser el momento de enfrentar el hecho de que Dom se volvió rebelde, para gran enfado de Letty.

Ramsey es llevada a la base del Sr. Don Nadie junto con el resto del equipo, allí se entera que es la número 10 en la lista de los 10 más buscados por la Interpol. En la base discuten cómo encontrar a Dom que está trabajando con Cipher. Roman sugiere usar el Ojo de Dios pero falla porque Cipher está usando un relé de pulgas. Ramsey y Tej son capaces de revertir los efectos solo para descubrir que Dom y Cipher están en la base, se infiltran en la base y roban el Ojo de Dios. Ramsey está a unos segundos de ser asesinado por una bomba, pero Deckard la salva.

Ramsey y Deckard trabajan juntos y se enteran de que Dom viaja a Nueva York y la pandilla lo sigue. En Nueva York, Ramsey viaja junto con Tej en su Mercedes AMG GT S 2016 y monitorea los escáneres de la policía donde se entera de que Dom robó una pelota de fútbol nuclear del Ministro de Defensa ruso.

La pandilla viaja a Vladovin para evitar que Dom se infiltre en una base militar y ella, Letty y Hobbs irrumpen en la sala de control para anular los controles del submarino. Ramsey es bloqueado fuera del sistema por Cipher y ella le informa a Tej que necesita quitar los chips de activación del submarino. Ramsey viaja con Letty en su Local Motors Rally Fighter y ella dirige a la pandilla a la esclusa marítima donde intentarán cerrarla para que el submarino no pueda escapar a aguas abiertas.

La pandilla regresa a Nueva York al nuevo apartamento de Dom y Letty y hacen una barbacoa juntos donde Tej y Roman invitan a salir a Ramsey. Ella les dice que eso puede pasar si conocen su apellido.

F9

Por agregar

Personalidad

Una mujer dedicada a las computadoras y los programas, Ramsey ve la vida desde un punto de vista "binario": una serie de unos y ceros. Ella puede deducir fácilmente en quién puede o no confiar usando ese punto de vista solo. Aplicó su pensamiento al equipo de Dominic Toretto, deduciendo que solo el miedo o la lealtad era lo que mantenía unido a un grupo como el de ellos. [2]

En general, Ramsey es un individuo de voluntad fuerte y cabeza dura, no muy diferente a la mayoría del equipo de Dominic Toretto. Su arrogancia y personalidad segura de sí misma a menudo molestarán a la gente. Fundamentalmente, es una "buena persona" y es una solitaria, que prefiere estar sola, incómoda con los grupos. La principal pasión de Ramsey es la tecnología y principalmente la piratería.[3]

Relaciones

Familia

  • Nombre desconocido (padre)
  • Nombre desconocido (madre)

Aliados

Enemigos

Galería

Furious 7

The Fate of the Furious

F9

Pósters

Promocionales

Referencias

Advertisement