FANDOM

Mia Toretto es la hermana menor de Dominic Toretto, la compañera de vida de : Brian O'Conner, y la madre de sus dos hijos : Jack, y una niña pequeña, cuyo nombre es desconocido. Como personaje secundario en la franquicia The Fast and the Furious, Mia se involucra con Brian O'Conner, una vez, un policía encubierto envíado para exponer las actividades criminales de su hermano, y los dos temprano se enamoran. Después de liberar a su hermano del arresto, ella se involucra en el estilo de vida criminal de su hermano con el fin de proporcionar una vida y permanecer cerca de su familia.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Mia Toretto es la hija menor de la familia Toretto. Su padre era un piloto profesional que tenía una Mia Toretto es la hija menor de la familia Toretto. Su padre era un piloto profesional que tenía una Dodge Charger R/T de 1970. Su hermano mayor, Dominic, ayudó a su padre a construir el Dodge Charger. Además, los Toretto's eran dueños y tenían un mercado y tienda de café.

Mia creció en compañía del amigo de Dominic, Vince, a quien conocían desde que Dominic estaba en tercer grado ; y Letty Ortiz, una chica de su vecindario con quien se hizo amiga cuando tenía diez años. Cuando ella tenía dieciséis años, el hermano de Letty y Mia se interesaron románticamente la una por el otro.

El padre de Dominic y Mia fue una figura proactiva en sus vidas. Él la ayudó con la tarea, leyendo antes de los capítulos requeridos para ayudarla con el trabajo al día siguiente. Los Toretto también asistieron a la iglesia y realizaron barbacoas familiares para sus vecinos.

Mia, presumiblemente, no asistió a la carrera de autos stock, donde su padre murió en un accidente causado por Kenny Linder, un compañero de autos, pero fue devastado de todos modos. Cuando Dominic atacó a Linder, fue arrestado y enviado a la prisión de Lompoc por asalto. Algún momento después de la liberación de Dominic de la prisión, se hicieron amigos de los corredores y mecánicos ilegales, Leon y Jesse.

Mia estaba al tanto de las actividades ilegales y criminales de su hermano, robando camiones que transportaban productos electrónicos y otros, y participando en carreras callejeras como un acto de mantener viva su pasión por las carreras después de que se le prohibiera permanentemente las pistas por atacar a Linder.

En algún momento de la época en que Letty era una adolescente, Mia se vio envuelta en un intento de fuga en Boyle Heights. Atrapada en un rincón, Letty probablemente fue obligada a conducir su automóvil a través de un muro de contención; Mia era su pasajera.

GaleríaEditar