Advertisement

ROX 3000GT 01.jpg

El Mitsubishi 3000GT es un vehículo utilizado por Brian O'Conner en Turbo-Charged Prelude.

Historia

Turbo-Charged Prelude

Cuando Brian O'Conner deja Los Ángeles tras la fuga de Dominic Toretto  , sale del estado en un Dodge Stealth de 1991.

Huyendo del Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI , Brian usa el Dodge para viajar por todo el país. Gana varias carreras en Phoenix, Arizona y Albuquerque, Nuevo México en Dodge.

Después de detenerse en un hotel, la policía identifica el Dodge de Brian y se ve obligado a dejarlo atrás. Después de recibir un viaje de un extraño , lo dejan en un concesionario de autos usados ​​donde compra un Nissan Skyline GT-R R34 1999 con el dinero que ganó con el Dodge.

Curiosidades

  • Durante la producción de Turbo-Charge Prelude , la intención original de los productores era utilizar el modelo 3000GT de Mitsubishi GTO. En su lugar, optaron por la importación de Dodge Stealth de 1991 vendida a Chrysler.
  • Originalmente, Brian iba a conducir el 3000GT en la primera película . Sin embargo, fue rechazada porque los autos que se presentaron al casting de la película no lograron impresionar a los productores.

Advertisement