Advertisement

Neela es hija de una azafata y ex novia de Takashi.[1] Un personaje secundario en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Neela se hace amiga de Sean Boswell, un expatriado estadounidense con quien más tarde se involucra sentimentalmente.

Biografía

Vida temprana

Neela nació y fue criada por su madre, trabajó como azafat en Kabukicho. Los lugareños consideraban a Neela como una "Gaijin" y la molestaban sin piedad porque era una extranjera. En algún momento, Neela conoció y se hizo amiga de Takashi. Cuando Neela tenía diez años, su madre murió.[1]

Una huérfana que fue acogida por la abuela de Takashi, que no tenía a dónde acudir. A una edad temprana, Neela y Takashi desarrollaron un interés por el derrape. Su interés fue tal que Neela y sus amigas dejaron de asistir a clase para viajar a la montaña y ver a los niños mayores que conocían ir a derrapar en sus autos.[1] Finalmente, Neela y Takashi se volvieron románticos y comenzaron a salir. Sin embargo, Takashi se volvió posesivo con Neela y poco a poco se convirtió en alguien con quien se sentía insegura.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Neela está entre los primeros estudiantes de una clase a la que Sean Boswell llegó tarde en la escuela secundaria Madakura para notarlo. En el estacionamiento donde se llevan a cabo y se observan carreras callejeras ilegales, Neela llega en su Mazda RX-8 2004 y se queja de la capacidad de respuesta de su automóvil a Earl y Reiko. Sean se acerca a ella, usando su auto para hablar con ella.

Mientras Neela se divierte con el amor que Sean profesa por los autos, ella elude sus preguntas sobre de dónde era. Su conversación se interrumpe cuando Takashi da un paso e insulta a Sean, llamándolo "Gaijin". Sean intentó defender el derecho de Neela a hablar con él, desafiando inadvertidamente a Takashi a una carrera, a la que Neela estaba en contra.

Después de que Sean pierde la carrera, Neela se encuentra con él algún tiempo después de que se haya endeudado con Han Seoul-Oh. Neela toma en cuenta el hecho de que se han vuelto a encontrar y le preguntaron qué estaba haciendo en la zona. Sean toma en cuenta el hecho de que se reunió con Takashi cuando estaba con Han. Neela le advierte que no quiere formar parte del mundo en el que ella y Takashi viven, pero Sean asume que su asociación con él hace que sea lo suficientemente bueno.

Sin embargo, Neela se apresura a recordarle que no sabe nada sobre ella como persona. Sean comete el error de asumir que su razonamiento se debe al hecho de que se le considera un "Gaijin". Comete el error de asumir que ella era una mocosa del ejército enojada cuyos padres la descuidaron y que encontró una "familia" con Takashi y su grupo. Molesta, Neela se apresura a decirle a Sean que estaba equivocado y se distanció de él.

Algún tiempo después de que Sean comienza a aprender a derrapar, Neela se encuentra con él nuevamente. Ella lo ve romper una pelea entre Twinkie y Morimoto, quien quería un reembolso por el iPod que le compró a Twinkie. Sean le da a Morimoto su ipod, avergonzando a Twinkie, quien se da cuenta de que todos querrán reembolsos por los productos que le compraron. Entretenida, Neela le comenta a Sean que no fue fácil ser el "héroe" de esa situación. Sean se disculpa por lo que le dijo la otra noche. Neela aceptó su disculpa y cuando los dos se reencuentran, Sean ha dominado el derrape y ha vencido a Morimoto en una carrera.

Los dos cenan la noche siguiente y Neela le cuenta a Sean sobre su infancia y su madre muerta. Las consecuencias de que Sean y Neela se conozcan, sin embargo, provocan a Takashi, quien ataca a Sean y le advierte que se mantenga alejado de Neela. Cuando Neela ve a un Sean golpeado llegar a la escuela, visita la casa de Takashi y declara que su relación ha terminado.

Takashi afirmó que los dos no eran tan diferentes e insulta a su madre, contando que su madre era considerada "el mejor truco" en Kabukicho cuando Neela era una niña. Takashi creía que Neela habría terminado como su madre si su familia no la hubiera acogido cuando lo hicieron. Neela le advierte que deje a su madre fuera de la discusión y plantea la cuestión de si alguien le haría caso o no si no fuera por la reputación que su tío se ganó como miembro de la Yakuza.

Tras su confrontación con Takashi, se muda con el equipo de Han. Cuando Takashi se enfrenta a Han por robarle dinero a su tío, Neela se ve obligada a escapar del garaje con Sean cuando Takashi y Morimoto atacan a Han y los demás. Neela acompaña a Sean dentro de su Mitsubishi Lancer Evolution VIII durante su escape de Takashi y Morimoto. Cuando se corta la cola del Lancer, los dos huyen del coche y presencian la muerte de Han.

Luego, en la casa del padre de Sean, Takashi aparece y amenaza con matar a Sean. Neela se ofrece a irse con Takashi para evitar cualquier derramamiento de sangre. Sean aparece para hacer un trato con el tío de Takashi, Neela le dice que no debería estar allí. Después de la carrera por la montaña en la que DK es derrotado, Neela se libera de Takashi y Kamata y felizmente sale con Sean. Después de la reunión de Sean con Dominic Toretto, Neela actúa como titular de la carrera.

Relaciones

Familia

  • Madre †

Aliados

Enemigos

Vehículo

Película Auto
The Fast and the Furious: Tokyo Drift Mazda RX-8

Trivia

  • La aparición de Neela en Furious 7 es material de archivo de The Fast and the Furious: Tokyo Drift.[2] Nathalie Kelley no es acreditada.
  • En una escena eliminada de Tokyo Drift, Neela se encuentra con Sean Boswell en el metro, antes de su llegada tardía a la escuela secundaria Madakura. Ella evita que Sean Boswell pelee con Morimoto cuando se ofrece a sostener su bolso y lo arroja al tren.
  • 1,0 1,1 1,2 The Fast and the Furious: Tokyo Drift
  • Furious 7
  • Advertisement