Advertisement
Todo este problema por esta pequeña eh... cosa
Sr. Nadiefuente

El ojo de Dios (en inglés, God's Eye) es un artefacto de piratería creado por Ramsey[1][2].

Mecánica

El ojo de Dios puede piratear cualquier tipo de tecnología utilizando una cámara y, presumiblemente, el seguimiento por satélite. Proporciona información recopilada a su usuario "en menos de cuatro minutos o menos" para que la utilice según sus caprichos. El ojo de Dios funciona mejor cuando está lo suficientemente cerca de su objetivo para rastrearlo, pero puede localizar a cualquier persona a grandes distancias. El ojo de Dios, sin embargo, no es inmune a ser comprometido por otro dispositivo de piratería o hacker. Como demostró su creador, es capaz de ser asumido por cualquiera dentro de su rango.[2][1]

Historia

2014

La interfaz de usuario del ojo de Dios se muestra en dos pantallas.

Ramsey envió el Ojo de Dios a Abu Dhabi a su amigo Safar, para que lo guardara. Más tarde fue secuestrada por los hombres de Mose Jakande. Viajando por carretera, los hombres de Jakande planearon llevarle a Ramsey, donde luego desaparecerían a un lugar seguro y la torturarían para obtener información sobre el paradero del Ojo de Dios.

Con el acuerdo de que podrían usar el Ojo de Dios para localizar a Deckard Shaw, Dominic Toretto y su equipo, los cuales aterrizaron en las Montañas del Cáucaso para salvar a Ramsey de los hombres de Jakande.[1] Ellos pudieron salvarla con complicaciones menores y ella admite libremente haberlo enviado a Abu Dhabi.

Una vez allí, su amigo Safar explica que vendió el dispositivo a un príncipe jordano. El príncipe usó el Ojo de Dios para una unidad de velocidad en su Lykan HyperSport. Safar pudo invitar al equipo a una fiesta en la tercera y más alta de las torres Etihad. Brian O'Conner y Dominic pudieron recuperar el Ojo de Dios durante el asalto de Deckard Shaw a la fiesta, pero a expensas del HyperSport.

De vuelta en el garaje de Safar, Ramsey puede usar el Ojo de Dios para localizar a Shaw en un almacén abandonado fuera de la ciudad. Dominic, Brian, Sr. Nadie y su mano derecha, Sheppard usan el Ojo de Dios para rastrear a Shaw en el almacén con la intención de matarlo. Sin embargo, son emboscados por Mose, quien se alió con Shaw para recuperar el Ojo de Dios. El Ojo de Dios se pierde cuando matan a Sheppard.

Dominic y su equipo deciden regresar a Los Angeles con Ramsey. Idean un plan para piratear el Ojo de Dios permitiéndole rastrearlos por la ciudad. Ramsey se intercambia inicialmente entre Brian, Tej Parker y Roman Pearce en un juego de "papa caliente", lo que le permitió hackear el dispositivo mientras Jakande intentaba matarlos usando un dron. Jakande se dio cuenta de su plan y destruyó una torre de radio cercana, cortando a Ramsey de la conexión inmediata con el Ojo de Dios.

Brian fue enviado para restaurar su conexión a la torre de radio más cercana y Ramsey fue entregada a Letty Ortiz, quien casi muere en el intento de escapar del dron de Jakande antes de la intervención de Luke Hobbs, quien lo destruyó. Cuando Brian pudo restaurar su conexión, completó su truco del Ojo de Dios y dejó a Jakande fuera del programa. El componente físico del Ojo de Dios fue destruido en la explosión del helicóptero que mata a Jakande.[1]

Ramsey y Tej Parker usando el Ojo de Dios para localizar a Dominic Toretto.

2017

Por agregar

Dominic Toretto - God's Eye Search (F8).png

Referencias

Advertisement