Advertisement

es un mecánico y emiratí, residente de Abu Dhabi . Un personaje secundario en Furious 7 , Safar es el amigo y contacto de Ramsey que asume brevemente la responsabilidad del Ojo de Dios . después de esto no se nos menciona donde esta.

Biografia

Antes de Furious 7

Cuando Ramsey necesitó ocultar su dispositivo de piratería, el Ojo de Dios, decidió enviárselo a su amiga, Safar, la única persona en la que sentía que podía confiar antes de ser secuestrada por los hombres de Mose Jakande .  Safar se le encomendó mantener a salvo el Ojo de Dios. Sin embargo, debido a que Ramsey escondió el dispositivo de piratería en una unidad de velocidad, Safar trabajó bajo la suposición de que Ramsey quería que él vendiera el dispositivo. Se lo regaló a un príncipe jordano que buscaba una unidad de velocidad para su Lykan HyperSport .

Furious 7

Cuando Ramsey, Dominic Toretto y su tripulación llegaron a Abu Dhabi, Safar los recibió en la playa del complejo en el que eligieron quedarse. Cuando le explicó que le dio el Ojo de Dios al príncipe, intenta enmendar su error. Se las arregla para que Ramsey y los demás sean invitados a una fiesta que está organizando el príncipe en la tercera y más alta de las Torres de Etihad .

Cuando se entera del desastre que sucedió en la fiesta del príncipe, a pesar de las disculpas de Ramsey, los regaña por arruinarlo después de que los invitó. Más tarde, Safar es expulsado de su garaje cuando " Mr. Nobody " y Sheppard llegan para hablar con Dominic sobre el Ojo de Dios.

Advertisement