Advertisement

Samantha "Sam" Hobbs es la hija de Luke Hobbs. Ella es un personaje secundario en Furious 7, The Fate of the Furious y Hobbs & Shaw.

Biografía

Furious 7

Cuando Hobbs es hospitalizado por las lesiones sufridas en su pelea con Deckard Shaw, Samantha es llevada al hospital para verlo. Es de suponer que se queda con él hasta la mañana. Conoce a Dominic Toretto, quien visitó el hospital después de que Elena Neves lo contactara. Cuando su padre menciona los baños de esponja, ella protesta por la sola mención.

Hobbs le presenta a Samantha a un Dominic muy confundido, que no sabía que Hobbs tenía conexiones familiares. No intimidada por Dominic, Samantha se jacta de que Hobbs venció a Dominic en una pelea. Dominic le asegura que el recuerdo de Hobbs se confunde con los analgésicos que probablemente esté tomando. Samantha lo rechaza desafiante, ya que Elena la escolta desde la habitación del hospital.

Más tarde, cuando Dominic y se equipo regresan a Los Ángeles, una de las torres de radio de la ciudad es destruida por Mose Jakande. Samantha se fija en su padre, quien menciona a Dominic por su nombre y le rompe el yeso del brazo. Una vez que está vestido y armado, Samantha le da a su padre un choque de puños para el camino. [1]

The Fate of the Furious

En The Fate of the Furious, se presenta a Samantha con su equipo de fútbol. Se enfrentan al otro equipo con un haka de Nueva Zelanda antes de comenzar el juego. Según Sr. Nadie, se menciona que se queda con su tía paterna hasta nuevo aviso. Después de la fuga de Cipher, ella fue vista en el nuevo apartamento, Hobbs decide retirarse de su trabajo para poder pasar más tiempo con su hija. [2]

Hobbs & Shaw

Dos años después, Samantha está desayunando con su padre en un restaurante donde explica que para su clase de estudios sociales tiene que hacer un árbol genealógico, aunque el árbol solo está formado por ella y su padre, ya que ella no tiene conocimiento de ningún otro miembro de la familia, incluida su madre. Luego se encuentra con el Agente Victor Locke de la CIA, quien le revela información sensible sobre el Snowflake y la agente deshonesta del MI6, Hattie Shaw, y Samantha encuentra a Hattie bonita.

Mientras mantiene a Hattie bajo custodia, Samantha habla con su padre por teléfono, y lo hace de nuevo poco después de que Hobbs se convierte brevemente en un fugitivo, habiendo sido pintado como un asesinado debido a la propiedad de Eteon sobre varios medios de comunicación. Por su seguridad, Samantha está bajo la custodia de su tía paterna. Después de la Batalla de Samoa, la llevan a Samoa para conocer a su familia paterna por primera vez, especialmente a su abuela. [3]

Relaciones

Familia

  • Luke Hobbs (padre)
  • Madre no nombrada
  • Sefina Hobbs (abuela)
  • Abuelo no nombrado
  • Tía paterna no nombrada
  • Jonah Hobbs (tío)
  • Timo Hobbs (tío)
  • Mateo Hobbs (tío)
  • Kal Hobbs (tío)

Aliados

Referencias

Advertisement