Advertisement

Sheppard era la mano derecha de Mr. Nobody que lideró un equipo de Black Ops para ayudar a la tripulación de Dominic Toretto a luchar contra Deckard Shaw .

Biografia

Furious 7

Tras la persecución de Dominic Toretto de Deckard Shaw durante el funeral de Han Seoul-Oh , Sheppard y sus hombres atacan a Deckard. Disparan sobre él, efectivamente ahuyentando a Deckard antes de que pueda disparar y matar a Dominic.

Su superior, el Sr. Nadie, le pide a Dominic que libere a Sheppard antes de que se desmaye. Dominic obedece la petición del Sr. Nadie, liberando a Sheppard de su agarre. Una vez que el Sr. Nadie arregla las cosas entre ellos y Dominic, Sheppard los sigue de regreso a su cuartel general. Cuando la tripulación de Dominic llega a su cuartel general, Sheppard y Mr. Nobody le dan al grupo el plano de lo que enfrentan en las montañas del Cáucaso , donde los hombres de Mose Jakande viajaban actualmente con la cautiva Ramsey

Se opone a la idea de Roman Pearce de ingresar al sendero de la montaña donde no pueden acceder por carretera, pero el plan de Roman se sigue con la ayuda de una caída de aire proporcionada por los recursos de Mr. Nobody. En Abu Dhabi , Sheppard participa en la misión de capturar a Deckard Shaw. Sheppard usa el Ojo de Dios para localizar a Shaw en el almacén abandonado donde Ramsey lo identificó inicialmente. Sheppard muere durante un tiroteo por Jakande. El Sr. Nadie intenta vengar su muerte matando a varios de los hombres de Jakande antes de ser herido él mismo. Brian O'Conner y Dominic no pueden recuperar el Ojo de Dios del cuerpo de Sheppard, y se ven obligados a dejarlo a él y el dispositivo a Jakande mientras llevan al Sr. Nadie.

Advertisement