Advertisement

Twinkie es el primer y mejor amigo de Sean Boswell que conoce en Tokio. Lo lleva y lo presenta al mundo del derrape, donde Sean choca el auto favorito de Han, un Nissan Silvia S15. Es miembro del equipo de Han que ayuda a Sean en la película. Es un mecánico más que un corredor callejero y también vende mercancía apresurada.

Biografía

Vida temprana

No se sabe mucho sobre la vida anterior de Twinkie, aparte del hecho de que sus padres están en el ejército, lo que hace que se mueva mucho y pase mucho tiempo solo. En algún momento terminó en Tokio, donde se mudó al garaje de Han Seoul-Oh y comenzó a vender artículos robados para ganarse la vida.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Sean conoce a Twinkie por primera vez en la cafetería de la escuela, mientras Twinkie intenta que Sean compre algunos artículos. Twinkie luego lleva a Sean al mundo secreto de las carreras en Tokio, mostrándole su coche para empezar.

Twinkie sigue siendo un firme amigo de Sean, que le presenta la vida en Tokio y le respalda en muchas situaciones. Después de la muerte de Han, Twinkie le da su propia reserva secreta de dinero en efectivo a Sean, para que él pueda pagar las deudas de Han con la Yakuza.

Unos días después de la muerte de Han y la carrera por la montaña, Dominic Toretto llega a Tokio. Dom pide competir con el nuevo DK, y Twinkie le dice a Sean que un corredor callejero que ha estado golpeando a gente en toda Asia ahora quiere competir con él, y le dice a Sean que Dom no solo conocía a Han, sino que Han era de la familia.

Furious 7

Twinkie reaparece en Furious 7 a través de imágenes archivadas de Tokyo Drift, específicamente la escena en la que le dice a Sean que alguien (Dominic Toretto), que quiere competir con él. Sin embargo, se omite la parte sobre Dominic golpeando a la gente en Asia, ya que la línea de tiempo de cuándo tiene lugar Tokyo Drift ha sido alterada, y la visita de Dom a Tokio (su primer viaje a Asia) no fue para carreras callejeras, sino para llevar los restos de Han a Los Ángeles.

F9

Un tiempo después dejo de llamarse Twinkie y encontro una manera de ganar dinero construyendo autos para el gobierno y él, Earl y Sean han establecido su residencia en Alemania, donde hacen esto. Mientras trabajan en un Pontiac Fiero con un motor cohete adjunto, se encuentran con Roman Pearce y Tej Parker, que han sido enviados por Dom, ya que pueden proporcionarles armas, equipo y autos. Twinkie, Sean y Earl les muestran su Fiero a Roman y Tej y luego hacen una demostración haciendo que corra un jet que sale de la base militar cercana. El trío celebra que el auto funciona, a pesar de no golpear al avión, sin embargo, el coche explota. Twinkie se reunió con los demás en Los Ángeles para celebrar la victoria comiendo barbacoa y se emociona al ver que Han sigue con vida.

Relaciones

Familia

  • Madre no nombrada
  • Padre no nombrado

Aliados

Enemigos

Vehículos

Película Auto
The Fast and the Furious: Tokyo Drift
2003 Volkswagen Touran

Trivia

  • Es el quinto personaje de la Fast Saga en ser interpretado por un rapero.
    • Aunque es interpretado por un rapero, su actor, Bow Wow, nunca cantó ninguna canción para Tokyo Drift.

Galería

Referencias

Advertisement