Advertisement

Siempre fuiste mi hermano.
Dominic Torettofuente

Vince era un amigo de la infancia de Dominic Toretto y un corredor callejero experimentado. Es interpretado por Matt Schulze.

Biografía

Antes de The Fast and the Furious

Vince conoció a Dom en tercer grado, después de lo cual rápidamente se convirtieron en mejores amigos.

The Fast and the Furious

Vince es visto por primera vez comenzando una pelea con Brian O'Conner en la tienda Toretto, la forma en que Mia responde diciéndole a Dominic que está harta de esa mierda indica que Vince y Brian han peleado antes.

Vince se opuso a la inclusión de Brian en el equipo, especialmente porque Mia Toretto favorecía a Brian sobre él. Tiene un fuerte sentido de lealtad hacia Dom y considera al equipo como su familia.

Vince resultó gravemente herido cuando un camionero le disparó, cuyos envíos intentó secuestrar. Brian pidió un medivac. Sus heridas incluyeron una herida de bala, laceraciones profundas y hemorragia interna. Su brazo estaba atascado en un cable, pero Brian lo libera, pero aún tenía cicatrices del cable. Vince había sobrevivido a sus heridas, pero tuvo que huir cuando se convirtió en un hombre buscado.

Fast & Furious

Vince aparece en una foto en el funeral de Letty.

Fast Five

Después de una caída libre por Sudamérica, Vince finalmente llegó a Río donde conoció a Rosa quien lo salvó. Tuvieron un hijo Nico, abreviatura de Dominic (llamado así por Dominic Toretto). Explica que conoció a su esposa durante una espiral descendente por el que culpa a Brian. Vince muere de heridas de bala mientras salva a Luke Hobbs con otros miembros del equipo.

Fast & Furious 6

Vince tiene un cameo muy silencioso al final de la introducción, y aparece varias veces en imágenes de archivo de The Fast and the Furious y Fast Five.

Relaciones

Familia

  • Madre no nombrada
  • Padre no nombrado
  • Rosa (esposa)
  • Nico (hijo)

Aliados

Enemigos

Vehículos

  • 1999 Nissan Maxima
  • 1971 De Tomaso Pantera GT5-S

Trivia

  • Brian menciona la primera película en la que Vince tiene unos 24 años.
  • Una escena eliminada de la primera película revela que tiene una madre que está hospitalizada.

Galería

The Fast and the Furious

Fast & Furious

Por agregar

Fast Five

Fast & Furious 6

Por agregar

Referencias

Advertisement